domingo, mayo 07, 2006

Cronica de un sábado tranquilo

Por qué eres tan puta
me pregunto yo.
tus jarretes se estrellan
contra la osa mayor.
mascullas tu nombre
me muerdes la oreja
me magreas un rato
y me la dejas tiesa.
me usas un tanto
y te vas al baño.
te lavas el chocho
y te acicalas un poco.
vuelves tan pita
a la pista de baile.
ande o no ande,
tu notas mi glande.
y tus tetas se estrellan
contra mi esternón.
mascullas tu nombre
me muerdes la oreja
me magreas un rato
y me la dejas tiesa.
me besas un rato
y me sobas la chepa.
me usas un tanto
y te vas al baño.
te lavas el chocho
y te acicalas un poco.
vuelves tan pita
a la pista de baile.
un meñique roza
la putrefacción.
tus jarretes se estrellan
contra la osa menor.
una hostia te daba
y un revolcón.
mascullas tu nombre
me muerdes la oreja
me magreas un rato
y me la dejas tiesa.
me usas un tanto
y te vas al baño.
te lavas el chocho
y te acicalas un poco.
vuelves tan pita
a la pista de baile.
jeva de los huevos,
qué rica que estás.
Pero ande o no ande,
que te aguante
tu puta madre.

8 comentarios:

sergio dijo...

Pfffff! Increible! Increible! Increible!

miau dijo...

plas plas plas

me encanta!! jaja.

Lakesis dijo...

Es por perlas como ésta por lo que pierdo el tiempo visitando este blog...

xmariachi dijo...

aqui el tiempo nunca se pierde. si acaso se vomita.

El Abuelo dijo...

Juglar, ruégote, ponle música a mis inspirados versos a María...

M dijo...

Estás fatal...Sin ánimo de ofender.

fettuchini dijo...

Aprovecha lo que puedas, primo, métele mano.

Juanillo dijo...

te escribo otro muy cortito:

El se tocó,
bravo!,
con una sola mano,
luego se corrió,
genial!,
y todo sin defecar,
luego se acercó,
y los huevos le arrancó...