viernes, mayo 26, 2006

guitar master

He empezado el camino hacia la maestria en la guitarra.

Por ahora me salen Creep y Brigitte, y cambiando notas para no hacer cejillas, pero dan el pego.

El espiritu de Diana y de Jimi Hendríx,
del Maestro Tortuga y de Kurt Cobaín,
todos ellos viven y están en mi interior,
no se cual prefiero ni se cual es peor.
Mis amigos me llaman y me incitan a salir.
La musica me llama y me incita a no dormir.

Feliz cumpleaños,
cumpleaños feliz.

Actualización: También me sale Podría Volver. Versión ranchera.
Actualización 2: Y La caja del diablo, que no suena tan mal con una guitarra sin plug.

9 comentarios:

fettuchini dijo...

Eh, oye, que yo te felicité.

Diana dijo...

Oh, ¿hoy es tu cumpleaños? :) Géminis…

¡Muchas felicidades y abrazos y besos!

Que tengas un muy buen día y que cumplas muchos, muchos más…

Más besos

xmariachi dijo...

Fettu: que cara! En fin, supongo que algo en tu subconsciente te hizo llamarme...

Diana:
Gracias, fue el martes. Que a gusto se encuentra uno entre tantos besos.

causal dijo...

Felicidades. Venga en forma a España y avise con tiempo. Tengo una oferta que no podrá rechazar. Tranquilo, si la rechaza, no meteré una cabeza de caballo en su cama.
salud

fettuchini dijo...

¡De cara nada! Mis pesetas me costó llamarte de propio. ¿Crees que ando haciendo haciendo llamadas internacionales a cualquiera? El motivo de la llamada fue solo la excusa para poder oirte la voz. Otra cosa es que no tuviera ni idea de lo de tu cumpleaños...

Diana dijo...

Por cierto, si esa Diana no soy yo debería serlo, porque soy buena y mala a la vez así que podrías preferirme y seguiría siendo la peor.

xmariachi dijo...

Dios mío, me voy a poner tomatoso.
Bueno, era la diosa Diana, diosa de la música entre otras cosas. Pero tú eres una diosa también, no hay más que verte.

Diana dijo...

:P

Diana dijo...

Uy, eso de aprobar comentarios es trampa.