viernes, mayo 19, 2006

On the road y strawberry fair

Esta tarde me he comprado "On the road", de Kerouac, siguiendo con la linea de literatura americana facil y amena empezada con Postman de Bukowski. A decir verdad, Postman ha sido el primer libro que he terminado en los ultimos, digamos, ocho años. Así es el Diego cos, el mundo està en su puta cabeza. Si se abriera saldrìan hasta caracoles.

A este On the road en realidad ya hace tiempo que le tenìa ganas, lees aquì, escuchas allà. Durante una etapa de mi vida en la que Bob Dylan estuvo muy presente, en la que lleguè a cantar una traducción de la granja de mary a ritmo de blus ante un pùblico atòntito, tuve interés en el libro, pero por entonces yo ya no leía, ya me dedicaba a la poesìa, en sentido completo.

Recientemente M me lo trajo a la memoria inadvertedly. Dentro de poco, yo también estarè On The Road.

El primer finde de junio es la strawberry fair, y voy a hacer una proyeccion de cortos alli. El sabado hablare con uno de los pavos y le llevare material. Dani mira a ver si me puedes mandar los DVDses. He encontrado el del notodo, lo tenia aqui yo jeje. Tengo aqui tb nuestra visceral compilación de Vortice Films, los films sin mala intenciòn màs arquivòlticos y engrudizantes.
Recordaba mejor la seleccion aquella del notodo, hay perlas pero tambien bluffs. Por cierto que esta El Carrito, con Oscar Terol haciendo un cameo.

1 comentario:

fettuchini dijo...

Atiéndame al mail, tengo algo que contarle.