domingo, mayo 28, 2006

Plan vital

Se pone en marcha el "Plan Verano '06".
Eventos importantes:
31 Mayo: Concierto de Milburn
2 Junio: Ultimo dia de curro.
2-3 Junio: Strawberry Fair, poniendo cortos ahí a piñoncico.
7 Junio: Voyage voyage, a la Suecia. A ver A Hector hasta final de mes.

Asientos pendientes:
- Interrail, con el abuelo, en Julio, digo yo.
- Pirineos and family time, en Acumuer. Dejándonos de googlerías, mi primo Roberto lo explica mucho mejor aquí.
- Fincalmunia family time. Fronton time, pistina time, parrillada time, guiñote time. Good time.
- City time. Zaragoza, aunque no mucho.
- Benicàssim: buff... no se, ya veremos. El interrail me pone más. También depende de la compañía. Si vais guardadme un programa de mano, que me los colecciono.
- Otros espanis music festival: ah, esos festivales baratos de un finde, pues todo es mirarlo, no digo que no. O volver al Matarraña music festival... el de Aranda de Duero tenía muy buena pinta el verano pasado.

Y eso, a vivir bien. Se aceptan solicitudes para pareja no estable, por cierto :)

PS. Especialmente para causal: usted ofrezca y yo intentaré satisfacer. A usted y a mí. Nos ha jodío, que diría Antonio Alcántara padre.

8 comentarios:

miau dijo...

Lo del interrail es una tópica idea cojonuda. Deja de dudar entre europa y benicasim!!

Yo decidí ayer que este verano me quiero ir a Gambia.
Y cuando me da, me da.

Purr.

xmariachi dijo...

yo tengo una peregrina idea de ir a Zimbabwe, dentro de unos años, chi lo sá. Pero quiero decir, a vivir durante un tiempo. También hay por ahí una de Nueva Zelanda, bueno, ya se verá.

Gambia, pues cojonudo. Sobre todo si te lo cuentan así:
http://www.fatoumaria.com/gambia.htm

Pero no hagas las fotos en blanco y negro o solo veremos la dentadura y los ojos de la gente.

fettuchini dijo...

O sea, que no le veremos mucho por Zaragoza. Vaya.

P.D.: ¿Moderación de comentarios? ¿Et tu, Bruto?

miau dijo...

Con los colores que debe tener ese país ni se me ocurriría. Si finalmente voy tiraré de carretes en color y de mucho vídeo.

Gambia cojonudo si te lo cuentan como hemos leido en ese link que pones, y si además consigues la oferta que yo he encontrado: avión ida y vuelta, 7 noches de hotel en alojamiento y desayuno (en la playita mismo) por 200 euros.

Pero no se si podré por fechas y blablabla.

¿Qué quieres hacer durante largo tiempo en Zimbawe, tio?

causal dijo...

Sugerencia: aunque aún no hay cartel, salvo Pearl Jam, www.azkenarockfestival.com. Yo iré sólo ese sábado.
Mi propuesta, aun sin fecha, será a finales de Septiembre/principios Octubre: tres días (viernes, sábado y domingo) en Sunbilla. A currar gratis. Pero menudo curro, amigo. Cuando sepa más le contacto.

causal dijo...

www.azkenarockfestival.com. Yo iré a ver a Pearl Jam. Después, a final de mes, mi propuesta: tres días de trabajo gratis, y en fin de semana. Tranquilizese, no es de guarda jurado. Le voy comentando.

causal dijo...

Coño, comments moderados. Supongo que el que vale es el primero, que es más largo. Usted modere y haga lo que le salga de las pelotas, que para eso es su blog.
salud

xmariachi dijo...

perdon de nuevo.

causal: trabajar sin cobrar? El sueño de mi vida! Lo que no se si estare por aqui, ya lo miraremos.
miau: en zimbabwe, pues vivir.