viernes, mayo 12, 2006

Revelación

Querida Super-pop:

Que calorcito más bueno empieza a hacer por aquí...
El caso es que hoy he vuelto a casa para comer, porque normalmente como en el curro en un túper, pero hoy me he regalado este capricho.
Y como hacía un sol estupendo, me he salido al jardincito a comer. Tenemos un jardín de mierda, pero que por lo menos esta vallado, y si a los de al lado no les da por mirar por entre los maderos de la verja, no te ven.
Así que me he puesto a tomar el sol, mientras comía, bien a gusto. Con un vaso de rosado con gaseosa fresco, qué bien. Qué fresquito.
En esas, mi afán exhibicionista me ha aconsejado: grrr, mierda de calzoncillos co, con lo bien que se estaría sin ellos. Claro es que puede venir el abejorro ese que tienes a un metro escaso de tu cara o un primo suyo a ver qué se cuece por donde los pelos esos. Sin medir mucho el riesgo, he dispuesto mi culo al alcance de paparazzis cualesquiera. Qué cojones. Un traguito. Vaya, qué bien.
Oía que al lado estaban comiendo los vecinos. Al parecer tenían visita, pero como no les oía decir una palabra más alta que otra, pues mira.
Al rato, tenía ya la espalda al estilo San Lorenzo, así que me incorporo. No había nadie alrededor, así que, bueno, me he puesto a hacer unos ejercicios gimnásticos, rollo un poco de estiramientos, etc... abdominales.
Supongo que sabéis que el típico ejercicio de agarrarse la cabeza y mover el tronco hacia delante y hacia atrás, el típico ejercicio abdominal de toda la vida, no es el más indicado. Aunque al parecer no se ejercitan las mismas zonas, parece que es más efectivo el mantenerse tumbado, boca arriba, y manteniendo las piernas juntas, elevarlas muy lentamente y mantenerlas a cierta altura. Si no lo habéis probado, ya veréis cómo jode. Pero se ve que es mejor para la espalda y tal.
Realizando este ejercicio, como podéis imaginar por el relato, en pelota picada, he tenido una revelación. Recibiendo el sol de lleno, quizás mi subconsciente excitado por la sensación de peligro, yo que sé, el caso es que... es que... ME HE CORRIDO. ¿Puedo quedarme embarazada? Gracias, una géminis confusa.

Sí. Lefa. A borbotones. Sin interacción directa con mi miembro, y sin movimiento más allá del provocado por dicho ejercicio. Es como si me hubiera follado al Sol, o yo qué sé. Una sensación fabulosa. Y entrando en detalles técnicos, para los fanáticos de las revelaciones, sin tener el miembro muy erecto tampoco, una cosa morcillona, que diría el Manolo, el de El Jueves. Venía un regustillo y oye, mira. Mira qué bien. Sexo epifánico, que nadie lo había tenido antes aparte de Epi.

No se vosotros, pero a mí, aparte de en sueños húmedos, es algo que nunca me había pasado. Pero así, totalmente consciente... después, una duchica y todo eso, y relajao, bien, a gusto. Bien. Fregar, recoger, y de vuelta al curro supongo que con una sonrisa beatífica. Resplandeciente.

Pero no tanto por la experiencia en sí, que oye, sino por la revelación que conlleva.
Porque esto me ha hecho pensar, la de experiencias que hay por ahí, que como no nos han sido enseñadas, y no estamos habituados a experimentar o no sabemos cómo hacerlo, no tenemos ni puta idea. Tendemos a pensar que lo que conocemos es lo que hay, y que no hay nada más allá. Y respecto a eso tomamos nuestras decisiones, de una manera muy limitada. No por el desconocimiento en sí, que también, sino por la automática negación de lo desconocido. Y por ello, que todos somos candidatos a conocer, y que nuestra vida es nuestra, así como nuestra responsabilidad para disfrutarla en la medida de nuestras posibilidades y de nuestras propios deseos. Sólo así uno puede ser uno y no medio o uno y medio o trece. Y todo fluir como río, y alma crecer como árbol y grande como monte canuto fumar si querer. Dar. Abrir.

Y luego, después del trabajo, una horica de bici siguiendo el curso del río Cam. Y luego, cena.
Y luego he visto "I walk the line"("Yo vigilo el camino", John Frankenheimer 1970), que tenía pendiente hace tiempo de ver. Creo que es mi primera aproximación a Frankenheimer, de no ser que haya visto alguna hace añacos y no me acuerde. Gregory Peck está soberbio, pero la película en sí, un debate sobre la moralidad, tiene uno de los mejores finales, o digamos último minuto, que he visto en mucho tiempo. Sí. Desde luego Frankenheimer no parece que fuera el alma de ninguna fiesta: dota a casi todos los personajes de una dimensión trágica, y cuando no es trágica, carecen de dimensión alguna. Los personajes que pudieran ofrecer un contrapunto, que los hay y muchos, no tienen entidad alguna. Por ello puede no resultar del gusto moderno, que ahora se lleva eso de los matices y las pinceladas de contrapunto en el cine gafapasta, mira por dónde. Así a bote pronto no recuerdo ningún toque de humor, La traducción del título es horrible, por cierto: pierde todo el sentido del original, dándole una connotación activa, cuando en "Yo recorro el camino" tiene un tono pasivo de recorrer un camino que ya está ahí, y que viendo la película se aprecia su fuerza.
Creo recordar que Nacho la comparaba con "La naranja mecánica", algo así como "que me expliquen porqué ésta es mejor que aquella". Desde luego recorren caminos muy distintos. A mí me gusta mucho más "La naranja mecánica". Aunque sólo sea porque la podría ver muchas veces, pero la de hoy no tengo muchas ganas de verla otra vez. Pero desde luego, I walk the line es una película que realmente, acojona. Y acojona después de terminarla de ver, no mientras. Ahí sí que le doy mucho valor.

Y que tengáis muy buenas noches, suerte en vuestros deseos, y paz para lo que esté por venir.

Y mañana, squash. Como los ricos.

14 comentarios:

Abuelo dijo...

Qué bien.
Ando muy liado, a ver si te mando un mail, tampoco hay mucha novedad.
Qué bien.

sergio dijo...

Que grandes revelaciones que nos llueven a diario...

Lakesis dijo...

Como luego te quedes embarazado va haber que llamar al Vaticano (u otro sitio peor...)

xmariachi dijo...

Mails bienvenidos.
Y si no a Londres a abortar como antanyo, total esta a un tiro japo.

fettuchini dijo...

Creo que es la primera vez que veo a un eyaculador precoz correrse con una antelación de un mes respecto al polvo.

Sí, yo soy de los que se quedan mirando el dedo en vez de ver la Luna. Porque menudo dedo nos has puedo a mirar, la verdad.

Diana dijo...

Excitado por la sensación de peligro... jajaja. Exhibicionista. Hasta cierto punto cualquiera se pone por ahi en el patio de su casa sin ropa... pero ¿ponerse a hacer abdominales? ¿y después de comer? XD

¿Qué tomas últimamente? Bueno, ya lo dicen eso de que el Sol es un gran porro. O será que has descubierto lo que llaman sexo tántrico, no?

xmariachi dijo...

fettuchini> jajaja, que cabron. muy bueno.
diana> no se si el sol es un gran porro, pero desde luego es algo que se quema y nos llegan sus efluvios, asi que algo tendra que ver. y que yo no me endrogo eh.

fettuchini dijo...

Diego, entra en mi perfil de Youtube y mira todo lo que he subido. Que es todo.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

En serio... Me preocupas... No estoy muy seguro de que quiera que vengas... y tal, porque aquí ya hace solecico, y tal... sabes... a ver si me vas a lefar las sábanas...

Esto van a ser los noodels (hacía mucho que no lo decía).

PD: En breves te respondo al mail

xmariachi dijo...

pues me acabo de tomar un tazoncico de noodles, con beicon, pimiento verde, champinyones. Empiezo a cogerle el tranquillo al squash, va bene, va bene.
Y ahora de camisica de fiesta (verídico: no tengo otra camiseta limpia) a un club africano, segun me han dicho.
Ea, que a quien se marea la fea se la menea.

fettuchini dijo...

A partir de ahora dejo de tomar biodramina.

xmariachi dijo...

... ayer termine en el kambar, como siempre. Aunque estaba reventao asi que solo baile en los clasicos, blue monday, boys don't cry, esas cosas... ayer pusieron The Cult, por cierto, que me encanta.

la biodramina con vinazo me la tomo yo.

fettuchini dijo...

El Kambar es la Cleo de Cambrige, el hogar de los foursome.

xmariachi dijo...

ayer estabamos de cena en casa de antoine, y dice un gacho, como que en el kambar no se pilla nada de nada. "have you ever seen some action in the kambar". joder pues yo es el unico sitio en el que parece que les pongo a las chicas. Y ellas a mi, por otra parte.