domingo, junio 11, 2006

Lulea #2

Visita a Cleo el viernes, a Grace el sábado. No hay fotos. Bueno después de la Cleo me eché una foto con unas suecas que recién habían terminado el bachillerato (19 años) e iban con el gorrito ese por todos lados.

Oye, y lo de la sauna, que buen invento! Ayer cuando volvimos de la Grace, fuimos directos a la sauna, a Héctor le afectó en los intestinos cerebrales y decía cosas absolutamente inconexas:

"¿Cuanto valen los pisos en Estocolmo? Porque, en el guardarropa, 8 o 10 euros, porque cuando estaba con sus amigas, pues eso. Y... oye, ¿el arroz basmati tiene algo que ver con todo esto?"

Por lo demás aquí de tiraos en casa de Héctor. Ahí va una foto rollo Kaurismaki.

Acojonante esto de tener luz todo el día. Pruebas: vista desde mi ventana a las 02,00 AM y 02,00 PM respectivamente:

5 comentarios:

El Abuelo dijo...

Cuando estuvimos nosotros era al revés: a las 4am era de noche y a las 4pm...también.

Oye cuándo vinís? cuando lo sepáis lo dejas caer por aquí

Anónimo dijo...

la sueca de atras se parece a meg de los white stripes... son como clones del capitán Stubing, que miedo...

fettuchini dijo...

Bueno, pero eso que cuentas es normal en Héctor, ¿no?

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Co, que soy yo... que lo mio no es normal... Me recordé a mi abuela chocha

xmariachi dijo...

para la posteridad. y si que se da un aire a Meg, si.