jueves, junio 01, 2006

Mierda

Mierda.

En el concierto de Milburn, que me lo he pasado muy bien por otra parte, ha sucedido:
- se me han caido las gafas a las primeras de cambio, gracias a Stuart, que las ha encontrado enseguida, solamente una varilla da autentica pena. Si la buena me la pongo bien, la otra me llega al borde de la oreja, pero al borde inferior. Mierda.
- se me ha caido el movil al suelo. De esto no me he enterado hasta que ha terminado el concierto. Voy a la barra y lo tenian ahi... pero, lleno de mierda, y sin bateria. No tengo movil. Mierda.
- se me han caido las llaves. De esto no me he dado cuenta hasta que he salido del local. Asi que he vuelto a entrar y a rebuscar y dar razon en la barra. Ya me diran algo si aparece. He perdido mis llaves de casa. Mierda. Menos mal que Fabien, que se acaba de mudar hace una semana, todavia tiene las suyas, y casualidad de las gordas del copon, que no habia dejado cerrado con llave mi cuarto, que siempre lo dejo, pero hoy por puta casualidad no lo he hecho.
- como se me jodio la bici, he cogido la de ana. y claro, he perdido las llaves, con la suya entre ellas. Mierda.

Al menos, voy a dormir bajo techado, que algo es algo.
Con lo bien que se presentaban las cosas, porque manyana el jefe nos saca a cenar fuera, a Madingley, un pueblo cercano, a su restaurante favorito. Y nos da el dia libre.
Mierda gorda.

Actualizacion:
- gafas arregladas, coste cero. Aunque me han dicho, que me las podian joder del todo. Mas que estaban ya, que mas daba. Bien.
- He llevado la bici a arreglar, se supone que para las 5,30 de hoy estara. Bien.
- He ido al mercachifles de los moviles y no tienen baterias de mi modelo. Mal. Pero justo Graham me ha enviado un mail, que cree que tiene un movil por casa motorola c115, el mismo modelito. Bien.
- He ido a ver si me daban algo de dinero por ser un paria sin trabajo, no me ha gustado mucho el panorama por cierto. Lo primero de todo, en la puerta, un monton de carteles: "Cambridgeshire County Council, Awarded Best ANTI-FRAUD Award 2005". Que miedo. Pero si yo soy un buen chico.

10 comentarios:

fettuchini dijo...

Madre mía, parece que te hayan echado una maldición gitana.

Abuelo dijo...

Podría ser peor. Oh, sí.

sergio dijo...

joder tronco! Si que son casualidades en tan poco tiempo!!!! Fuera maldición!

fettuchini dijo...

¿Y la tarjeta del movil también te ha volado? Por que la batería aún pero la tarjeta...

xmariachi dijo...

sergio: han sido tus gitanos de la plaza co!! diles que me la devuelvan.

fettu: no, si no es que me la hayan robado, es que la he perdido, era un concierto de los de moverse y yo llevaba mis versace jeans (7 pounds en una charity) que no fijan los bolsillos una puta mierda.

acabo de volver de cena con mis workmates y el jefe. Creo que habremos salido a 40 libras el cubierto aprox. Bien valen las 10 del taxi, no?

xmariachi dijo...

PS. Y volver en un Beetle descapotable hasta la puerta de casa, no lo puede decir todo el mundo, eh?

perfume reviews dijo...

Very nice blog! If you want you can learn more about Aftershave here - http://aftershave.thelineone.com/aftershave-or-cologne.html

xmariachi dijo...

gracias. yo compro mi aftershave en Avon.

M dijo...

Que mala zuerte la tuya chato, al final todo bien, así que, pues eso...Vaya verano que te vas a pegar no?, que cabrón, yo aun no se que haré, porque ayer me llego un mail y ya no quedan abonos de 3 ni 4 días para el FIB, remierda, así que, pues eso, que me comere los mocos en la piscina de mi barrio...Ding, dong...Avon llama.**

xmariachi dijo...

ya no quedan abonos, bueno, pues asi no tengo que pensarmelo... desde luego que este fib esta de lujo, pero bueno. este anio estara lleno de ingleses, porque hace tiempo que en el NME le estan dando bombo y mucho... como si fuera Reading mas o menos. Sera por eso que han sold out. Porque nunca habian sold out, no? En fin. Este anio, en vez de intentar ligar con alemanas, francesas o italianas en el fib, se tratara de llegar mas alla: Las vamos a buscar a su casa! No se quejaran, las muy guarrindongas.