martes, junio 06, 2006

Regumello #713

Ains.

Estoy regumelleante, sera que esto de dejar el curro te deja un vacio extraño, a veces bueno a veces malo, pero vacío, y me cago en tó. Papeleos, despedidas, que estres por dios. Alguien entre el público que me cure entre sus brazos, por favor? Alguna que tenga mimos de sobra?
A ver si en llegando a Suidan se me pasa. O me curan. Ya se sabe que la seguridad social en Suecia está muy adelantada, por aquello de los altos impuestos que pagan. Dentro de nada a las putas se les llamará sexoterapistas, reíros, reíros.

Hala, a mandar papeles. Epa. Y joder, hasta el 16 no cobrare aunque me hayan despedido el 2, pensaba que cobraria antes. Tendré que esperar para ver un cuatro seguido de otros tres números por un laaaargo tiempo. Llamadme imbecil, pero lo de pensar en "mi primer millón" (?) me hacía ilusión. Curiosamente he ahorrado sin querer: yo hubiera querido salir y tal, pero durante tanto tiempo no tenía con quién, así que quieras que no se ahorra. Es triste, en fin. En el último mes, de bandarreo, posiblemente el saldo sea negatifo, nunca positifo.

5 comentarios:

Diana dijo...

Uy, yo tengo mimos pero mis brazos te quedan muy lejos :P

Ánimo que es normal, es una epoca de cambio y siempre da cosilla. Pero siempre son para mejor.

Pásatelo genial por Suecia!

Petons

fettuchini dijo...

Y si hay de sobra para Xmar, que alguien me acoja a mí también. Que menudas fechas para que te den puerta, joder.

Anónimo dijo...

a falta de ponerse al goran y a sus amigos los locos bulgaros ( que buena era la ultima de kusturica, la vida es un milagro) le dejo esto por aqui, una pequeña maravilla del señor dominico que encontre por ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=CAauhJshFp8&search=dominique%20a

suerte por tierras suecas, hej dä samt förtjusande resa , algo asin como adios y buen viaje, pero en macarronico de la zona :)))

[me voy a hacer palomintas y a ver al house]

miau dijo...

Come chocolate!

Recuerda: chocolate = prozac vegetal.

Y cuando llegues a Suecia para rematar: enamórate (pero solo un poco) y a subir endorfinas!!

Te mando un ronroneo. Purrrrr.

xmariachi dijo...

gracias a todos.