lunes, junio 05, 2006

Rosendo y el Ardor

Aqui mi ardor, aqui Rosendo.

Rosendo es uno de los personajes famosos que más respeto. Yo que sé, igual en persona nos cruzábamos las caras.

Y una de las cosas por la que más le respeto es por mantener su manera de hacer las cosas, tan particular.

Vale, que uno no se entera de algunas cosas de lo que dice. Yo tampoco, y qué. Eso es igual. Siempre, siempre sugieren. Y eso es mucho mas importante.

"Todo lo que sigue", en el "Veo, veo, mamoneo", me encanta.

5 comentarios:

fettuchini dijo...

Ultimamente he dicho esta frase sobre mucha gente "No aspiro a comprenderle, tan solo a aceptarle. Eso me basta". No sé si es lo mismo de lo que estás hablando tú.

xmariachi dijo...

Hm, no, no exactamente. De hecho aun con todo, a Rosendo se le entiende la mayor parte de cosas, pero supongo que hay que ponerse en su ojo y entonces cuadran, aunque de una en una no parezcan tener mucho sentido a veces.

fettuchini dijo...

También lo he dicho sobre tí.

Te quiero, man.

miau dijo...

Entonces Rosendo sería algo así como oir canciones en inglés -para quien no sabe bien inglés-, porque si no entiendes algunas palabras: te las inventas!!

xmariachi dijo...

fettuchini, el sentimiento es mutuo.

"Sigo mi camino,
me lo invento, ves,
no me queda más.
Para cuando desatino,
viento fresco.
Porque no queda más."

"Para cuando desatino", Rosendo.

Yo desde que se un poco más de ingles no canto las letras, me da vergüenza. Ya ves tú que tontería. A veces porque canciones que antes cantaba alegremente porque no entendía ahora que las entiendo me parecen soberanas gilipolleces. Claro que en otras te llevas muy gratas sorpresas.