jueves, junio 29, 2006

Zaragoza

Que estoy en Zaragoza, por cierto.

7 comentarios:

sergio dijo...

Actualiza el location! :P

xmariachi dijo...

jaja, para qué si en breves me voy de Interrail y luego ya veremos! y con lo glamouroso que queda... hmm... bueno, me lo pensaré XD

oye te ha llegado el mail míster?

xmariachi dijo...

tío, te juro que lo he actualizado y no se renueva!!

sergio dijo...

jajajaj! Borra la cache del navegador que yo lo veo actualizado :P

xmariachi dijo...

ehem... :)

Anónimo dijo...

oh, la tierna ciudad del cierzo, paselo bien!

PD: estoypensando en bautizarme blogisticamente, el anonimato me estresa demasie...

the same as above dijo...

"Llamo a mi esposa: Gala, Galuska, Gradiva; Oliva por lo oval de su rostro y el color de su piel; Oliveta, diminutivo de la oliva; y sus delirantes derivados: Oliueta, Oriueta, Buribeta, Buriueteta, Siliueta, Solibubuleta, Oliburibuleta, Ciueta, Liueta. También la llamo Lionette, porque cuando se enfada ruge como el león de la Metro-Goldwing Mayer."