miércoles, julio 05, 2006

Plan de vida (5.0)

El sabado me voy con mi hermano de interrail hasta fin de mes. Francia (Burdeos, visitando por una tarde a mis queridos Eramus)->Belgica->Holanda(Amsterdam)->Alemania de arriba a abajo, pasando unos dias en Darmstadt visitando a Lisa, y otros en Munich visitando a Elena -> Suiza -> Francia por el sur.

Luego despedida de soltero de Enrique, y de ahí enganchar al Camino de Santiago con Diana.

El trabajo da sus frutos y xmariachi está contento y tranquilo.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Vaya tela...pásalo muuuuy requetebien, y mantennos informados, la verdad es que me das mucha envidia, suerte que dentro de poco m llegan mis vacaciones...
besos churri!

miau dijo...

jo, que verano más guay que te espera!!

Yo espero que disfrutes mucho.

Besos

xmariachi dijo...

gracias monas, que sois un encanto.
espero que tengáis un buen verano, como todos los lectores de este blog, que van a tener un verano cojonudo y revelador si lo desean con fuerza suficiente.

M dijo...

Pasalo bien. Necesito mucha fuerza para desear, estoy estos días del reves...Besus.