viernes, julio 07, 2006

Spin

Últimamente escribo poco, me muestro informativo, me defino esquivo.
Es un estado de paso, en movimiento. Un estado serpiente.

Con la cabeza en mil cosas y en una a la vez, entre esto y aquello, un intervalo de calma chicha, y dentro de unas horas volando en tren a otras partes de este país llamado Tierra.

Con la cabeza en mil cosas y en una a la vez, dejando y cogiendo, atrapándome en una telarata, fina, que me permite asomar los brazos lo justo para cortar los bacalaos que hacen falta.

Con el sueño curado y el alma a punto, con el cuerpo anhelante y la mente que espera sin agotar, que desea sin acelerar, fluyendo con la naturaleza que es más sabia que yo.

Somos dos bolitas de sémola más en el plato, si miras desde el Meteosat. ¿No es hermoso, entonces?

10 comentarios:

usuario anonimo buscando bautizo dijo...

http://www.exactitudes.com/


todos somos sopa de letras, semola en el plato, repeticion de antagonismo, suma de cosas y resta de multitudes...


feliz vuelo!

xmariachi dijo...

Por lo cual es más especial todavía sentirte una V y a la vez parte de una W.
Muchas gracias.

Diana dijo...

...Y todo confluirá en un mismo punto que llamaremos "un futuro maravilloso"

Es precioso sentirse así, es verdad (k)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¿Que si es hermoso? ¿¿¿Que si es hermoso ser la puta sémola esa??? ¡¡¡Mecaweeeen!!! Mira... ¡¡miraaa!!. No me hagas hablar ¿eh?. No me hagas hablar, que en tareas pendientes todavía tengo convertirte en Nihilista

B-t-Guay... ¿Qué es una telarata?. ¿Una tela de araña que teje una rata?. Joe, có... es que contigo no se pué saber si es una errata o una licencia poética.

¡¡¡Vicentíiiiiiin!!!... ¡¡¡GAÑAAAAAAAAAAAN!!! <-- Macho... es que cuando leo post tan finos y tan profundos, no me pueo aguantar... me entra un no-se-qué regumelloso y tengo que poner la nota discordante y/o desengrasante

PD: Anda, que como por escribir esto tan bonico y tan profundo, te hayas dejado de meter algo (en la maleta) me reiré, por adicto a la blogocosa.

fettuchini dijo...

Yo opino que sí a todo y que no a la mayor parte.

Y que "tal vez" a alguna cosa que otra.

usuario anonimo buscando bautizo dijo...

esa es un opinión difícil de contradecir :))

Anónimo dijo...

Estais todos piraos... id a ver el futbol y una tarde de compras o perdereis el poco hilo q os queda con la realidad!!

fettuchini dijo...

¿Realidad? ¡Cuando quiero ver la realidad me pongo la televisión!

xmariachi dijo...

cuando quiero ver la realidad me fumo un petilla legal... saludos desde amsterdam