miércoles, agosto 02, 2006

Interludio

El interrail acabó, visité la brisa marina, ahora es la ciudad del viento, mañana serán los pirineos, pasado la absorción alcohólica, y así, hasta la purificación jacobina.

Nos vemos dentro de bastantes días, supongo. Habrá fotos del interrail? Habrá nuevas sobre Xmariachi? Hm, quizá en otros periódicos, quizá de otros autores. Esta editorial da derechos hasta de pernada.
















===========================================
Antonio de Pinto - "Auxi va"

Do Sol La-
Veo barcos surcando los mares de su mirar
Fa Sol
Viento en popa.
Do Sol La-
Divisando la costa de un sueño su tempestad
Fa Sol La-
De rizo en rizo va la canción
Fa Sol La-
No podrá despertar si la flor
Fa Sol Do
Está anclada en la mar.

Sol
¿Dónde vas? ¿Dónde quieres llegar?
La- Fa Sol Do
¿Por qué siempre estás cantando sola?


Sol La- Fa Sol Do
Auxi va recogiendo lluvia en caracolas
Sol La- Fa Sol Do
Va a plantar mil esencias sobre su persona
Sol La- Fa Sol Do
Siempre está diseñando castillos de viento
Sol La- Fa Sol La-
Y sin volar quiere acariciar el firmamento

De primero, un poquito de pasta sin aliñar,
sin receta.
Si hay suerte, un filete de pollo sin empanar,
me sabe a gloria igual.
Y no sé si tiene algo especial o es que yo
estoy loco de atar.

Ha emigrado sin duda a otra zona mi paladar
desde que ella está.

Estribillo:

Auxi va recogiendo lluvia en caracolas
Va a plantar mil esencias sobre su persona
Siempre está diseñando castillos de viento
Y sin volar quiere acariciar el firmamento

Se retrasa, no ensucia, no trae su mensualidad
la dulce prenda;
Una rana de bote señala que sin altar
la cigüeña vendrá.
Nuestra opción fue la de progresar hacia el fin
Que la vida nos da.

Corre ya que los días se van con la cuenta atrás
A toda vela

Auxi ya es la reina de las caracolas
Por llevar nuestra esencia sobre su persona
Ahora está armando el castillo de cimiento
Y sin volar es promesa y es mi firmamento

letra y música: antonio de pinto

6 comentarios:

the same as above dijo...

usted no para por dios!!!

el cutis entre cervezas le sale muy, muyyy favorecido, eso sí, cuide que el gas es efervescente.

lo de derechos de pernada me lo pienso, cuanto hacía que no venía por aquí, uffff.


cuídese, deje disfrute para el resto de mortales.

Diana dijo...

Jajaja, loco por la cerveza...

Qué bonita esta canción :)

Besico

Andrea dijo...

Si, muy relinda la canción...a mi me la enseñó un pajarito...
cuidate mucho y la tb.

besos.

Tino dijo...

Buenas muy buenas!
Me ha gustado la canción, y el disco, tono oscuro. Así como me gustó Lily Allen y vamos, otros más a quienes citas. También es que soy mu conformado, todo puede ser :P

Un abrazo.

xmariachi dijo...

Recien llegado a zgz.
Todo estupendo.
Gracias.

M dijo...

Ehh co!! cuanto tiempo, he estado un poco dispersa, deje el curro y bueno he estado de concierto en concierto, acabo de llegar del Sonorama. Hablamos y me alegro de que todo vaya bien o mejor que bien...besos