martes, agosto 29, 2006

nuevo viaje

Hola.
Se avecina un nuevo viaje en mi vida. Me refiero a un viaje en el que sé cuándo voy a volver. Del 13 al 20 de Septiembre me voy a Cambridge a echarle una mano a mi hermano, que se va alli a vivir.
Esto de estar tanto tiempo por fuera y llevar tantos dias sin escribir, te crea una especie de "horror vacui" a la inversa, en el que no te atreves a volver a escribir. Asusta un poco. Seguro que gente que tiene tiempo que perder ya lo ha analizado como fenómeno sociológico. Por ejemplo, cómo uno, después de poder contar millones de anécdotas, que si del Camino, del Interrail, de la despedida de soltero de Enrique, etc., se va a poner a hablar de algo mundano como la política.

Después de todo este verano, y del cumple de Diana, al parecer me empiezo a estabilizar en un lugar... en un lugar mental y emocional, me refiero.
Pero hay pendiente un viaje, a donde ese lugar encaja mejor con la realidad. Y ese viaje, lo siento por ALSA, no tiene billete de vuelta...

6 comentarios:

sergio dijo...

Eres un viajero Diego! Pues nada, ahora tendre que ir a Barna a hacer visita doble :P. Un abrazo!

Lakesis dijo...

Joer como nos cuidamos. Dónde dice usted que hay que ir a apuntarse para pegarse esta vidorra?

xmariachi dijo...

querer es poder mi amigo...

Diana dijo...

Me encanta tener parte de culpa en eso de pegarse la gran vida y por supuesto en lo de no dar el gusto a ALSA.

Besicos

Andrea dijo...

Pues yo q me alegro tb de tu viaje sin regreso! será un placer contar con tu cia.

besos domingueros.

xmariachi dijo...

besos recibidos nenas.