jueves, agosto 24, 2006

Se hace camino al andar

Que va, es mentira, el Camino de Santiago ya estaba hecho.

Nosotros sólo lo andamos a nuestra manera, lo medimos a golpes de emoción, lo encogimos y estiramos y como chicle lo mascamos. Como un puñado de soldados israelíes a un palestino, lo pateamos sin piedad. Como jugadores de la selección japonesa de baloncesto, nos metimos unas palizas. Salvando el ataque de unas moras activistas pro diarrea, de una ampolla que valientemente Diana doblegó, avanzando a pesar de la lluvia que mojaba nuestras ropas que tan alegremente pugnaban por secarse, del feroz viento, y de un marinero tarugo que servía cafés, restaurantes anti-peregrinos e incluso manteniendo nuestra fé católica en su estado inicial.

Héroes.

"Héroe es quien se rebela contra la autoridad paterna, y la vence". Sigmund Freud.

4 comentarios:

Diana dijo...

Jajaja... Ya me he dado cuenta de que tendemos a contar siempre las historias de los últimos días! ¿Donde quedaron los murcianos, el día ese que hizo tanto sol y para el único que sirvió la crema solar? ¿Dónde quedaron las Adoratrices que nos dieron cama? ¿Y la idea de bañarnos en los rios? Esa desapareció pronto...

Me preguntan qué he aprendido en el Camino. Pues que somos unos campeones, qué si no ;)

Besitos

Diana dijo...

No me puedo creer que me hayas linkado a un blog que no es el mio, jajaja

Lakesis dijo...

xMariachi's back. Tiemblen señoras.

Andrea dijo...

A ver si actualizamos!!!! y aver si te veo por mi fotolog....
www.fotolog.com/givemepoison

Besoooooooooos.