viernes, septiembre 08, 2006

Desengrasante

Bueno, ya vale. Qué pasa aquí, que no parezco ni yo. Co. Ni digo nada, ni publico nada para mis fans, y lo que es peor ni siquiera escribo nada lo que es yo para mi mismo. Que no cojones, a ver si se van a perder las buenas costumbres. Actividad, y hablemos del mileniarismo, cojones ya.

Pues no. Eso va a cambiar, porque yo no soy yo si no supuro mi pus en forma de canción estúpida, poema surrealista, escrito profundo, dibujo zahiriente, pintura sugerente, picha, coño, tetas, libro. Libertad. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tengo por aquí unos poemas, que escribí yendo desde Estocolmo a Lulea hace mogollon de tiempo... quiero decir, tres meses XD. Los transcribo tal cual salieron del boli, son algo surrealistas y semiautomáticos. Como les veo más interés psicológico que artístico, paso de modificarlos que si cuidando cositas como la medida y buscando otras palabras y esas cosas de mariquitas. Ya si eso, para la edición especial para coleccionistas. Fascículo 1 ya en tiendas, por sólo 1,95 euros.

These poems are delivered on an "AS IS" basis.
WARNING! THESE POEMS COME WITH NO WARRANTY!

======================================

Mi cama es un estertor
engranaje de salpicón
forcejeo de ancas rotas
merilotas las almohadas,
desgarradas, perras, locas.

Urticaria de algodón
entallado en sus pezones
desgarrados, duros, prietos,
engranadas ravintolas,
olas de amor cristalizan,
esqueletos de ceniza,
que rica que estás maciza.

====================================

Alberto acumula sueño
cubriendo la cornisa blanca
sábana tras sábana
lavandería lava la ropa
y la farlopa mola y sobra.

===================================

Tarde llorante de agosto
cénit espiritual de sol
gratis de acojone
naranjita y rojo tocan
la cumbre del pecho picudo
y lo seducen de azul
y lo follan de morao
y lo dejan colorao
magistral atardecer
otro mojito, Manuel.

==================================

4 comentarios:

sergio dijo...

Yo compraria todos y cada uno de tus libros. Eres un maestro. Salud!

Lakesis dijo...

Por fin un post como Dios manda

Andrea dijo...

Ja,ja,ja...yo no soy una buena crítica de poemas, lo que si te puedo decir es que me han hecho sonreir y eso, eso siempre es de agradecer, GRACIAS!

un beso artista!

karraxi dijo...

ke guapos !
el primero, mucho.