miércoles, septiembre 20, 2006

Ya en zgz

Pues ya estoy aqui. El Abuelo ya tiene casa, asi que por lo menos ya no se queda en la calle. Además la situación es buena, a un tirolapo del centro.

Una casa de tres habitaciones, dos dobles y una sencilla, asi que mi prima y él tendrán que buscar a alguien para compartir. La habitación que queda es pequeña... quiero decir, acogedora; pero bueno con bajar la renta es suficiente. Con todos los bills on top se quedará en unas 1000 libras al mes, 1500 euros.

Muy bien con mi gente, se portaron como unos campeones, estuvimos tres dias en casa de Antoine, Joy y Marco; luego en lo de Fabien y Maud un par de noches, muy bien.

El mismo día que llegamos a Cambridge, fuimos al Soul Tree, a un concierto, de Bromheads Jacket, gente que ya vi en mi temporada pasada en Cambridge; y ayer como despedida a otro, que estuvo muy bien, The View, fueron teloneros de Babyshambles y probablemente más cosas, para quien le interese. Un concierto de esos de ostias, que ya hacía tiempo que no estaba. Perfecto para dormir como un bebé la noche antes de un viaje en bión.