jueves, marzo 30, 2006

Quita esa mano

Suelen dormir de lado, él detras de ella, aunque ella es un poquito más alta que él.
A él le gusta dormir con la mano en el pecho de ella.
- Últimamente hacemos el amor muy poco, no te parece Elisa?
Ella, tranquila, no parece darle mucha importancia.
- No sé...
Los dos permanecen en su posición. Al rato, ella se gira hacia él.
- No sé... puedo intentar... no sé, ser más... caliente.
- Bueno, tampoco es eso... tiene que ser una cosa natural, no?
- ¿Entonces a qué viene esto?
Él empieza a pensar que el comentario sobraba.
- No sé, solo... es algo que se me ocurrió.
Ella lo mira seria. Parpadea, y luego se vuelve a girar.
- Olvídalo - dice él. No he dicho nada.
- Quita esa mano, anda.

miércoles, marzo 29, 2006

la hostia

"Esto es la hostia ... la hostia."

La hostia, co.

martes, marzo 28, 2006

más culos

La poesía no se estudia ni se escribe,
la poesía se vive.

Todos tenemos miedo, pero la gente que mejor miedo tiene es aquella que ha ganado a muchos miedos ya. Así, los miedos que quedan, están muertos de miedo en un rincón.

Cadenazo

Vengo encadenando tres dias de mas de 12 horas de curro. Ayer hasta las 2 am. Hoy, supongo que a estas horas ya estará hecho, teniamos una demo. Yo deje el servidor perfecto, o lo intenté, ayer por la noche.

Y hoy al despertar, he tenido una visión: la demo no va a mandar una copia del mensaje a la persona que va a hacer la demo. Puedo visualizar el codigo perfectamente en mi celebro y la linea NO ESTA AHI. Sin esto la demo no tiene mucho sentido.
Hay una salvación: que el mail del cliente SI lo haya recibido. Bueno, la linea de codigo esta ahi y el servidor lo intentara, pero ayer, a esas horas, me olvide de comprobar si nuestro servidor hacia relay contra cosas foraneas. Espero que si, si no, no se yo para qué la demo.

Y porqué este rush en el servidor? El lunes terminamos el programa cliente, que se termino de hacer a las 02,00 AM, y hasta las 04,00 AM se quedó Andrew poniendolo en 20 PDAs. A las 07,00 AM Andrew tenía la demo del programa cliente, tres horas despues es decir. Todo fue bien. Ayer estuvimos todo el dia terminando el server-side. Hardcoding a piñon: ayer tuvimos que hacer la generacion de una estructura de datos X en un.... Excel, desde Java, con JExcel. Afortunadamente, la API es sencilla... tuve que completar el curro de Graham en una horica sin tener ni papa asi que bien.

Y hoy a ver que pasa. Por ahora no he recibido ninguna llamada del jefe... pero, en fin. Es la primera vez que tengo verdaderas ganas de ir a trabajar: por saber como ha terminado el capítulo.

Bollocks.

ACTUALIZACION: El mail no ha llegado, ni uno, ni el otro ni el de más allá. Se ha intentado, y no ha hecho relay. Pero otros problemas más grandes han hecho, por ahora, que no se preste atención sobre ese hecho.
Hemos coronado el puerto de primera, y veremos la primera parte del bonus. Pero oh dios, quién sabe si regresaremos del Valhalla. Quién lo sabe. Sólo Crom.

lunes, marzo 27, 2006

Siempre lo mismo

Siempre lo mismo,
¿es que nunca va a cambiar?
Los pies y las manos atadas,
el tiempo pasa y nos aplasta.
Y mi dulce soledad,
y mi dulce oscuridad,
y tu tan lejos también buscando
luces en el horizonte.
Y hace tanto frío en la calle
hace tanto frío en la calle...

De tanto soñar
el tiempo se acaba,
de tanto soñar
yo va no entiendo nada de nada.
De tanto soñar terminó la película
y te miraste al espejo,
y viste siempre lo mismo,
siempre lo mismo...

Creo que todo cambiará
el día que te encuentre a tí,
quiero no decirte nada
y dejar que mis manos hablen por mí.
Que mis manos hablen por mí.

Siempre lo mismo, siempre lo mismo.

Surfin Bichos, "Siempre lo mismo".

domingo, marzo 26, 2006

Flamenco, tetas, salchichón


la mentira es verdad y es verdad la mentira... todo depende del poder de los pedos que te tiras. Las guitarras se afinan y las primas se arriman. Es momento de volar o de andar a la deriva. Al olor de los cubatas las feas parecen guapas, al olor de mi calcero el guapo parece feo. Esa gorda me idolatra y me llama Fran Sinatra. Esa vaca que destaca aplaca a la jaca paca. El grupo supo que chupo, cada escalón es más puto. La corteza empieza trepa, escarbo torpe el letargo de tu largo sueño amargo y encuentro algo que tapo con risa y ácido ascórbico.

flamenco, tetas, salchichón... todo fluye en el caos cósmico.

viernes, marzo 24, 2006

Programando a troche y mocho

Las seis y cuarto
y programando como un lagarto
oh ninfas de la noche
acudid a mi llamada
y hacerme una mamada
si os parece bien, y tal.

Brought to you by JAXP "one-day one-application" programming method.


PS: De 9 a 9 para mi deshueve

Pajarillos

Son las cinco y, de nuevo, el canto de los pajarillos entra por la ventana, junto con unos ya debiles rayos de sol.
Miralos! Que majos son! A que os pego dos tiros.

jueves, marzo 23, 2006

Introspeccion

Hola queridos.

Yo no puedo explicar esto mejor, o por lo menos no de manera tan amena, así que dejo las palabras de fettuchini:

Pónganse en situación:
Zaragoza, año 2002. Mi amigo Diego, Daniel y yo acababamos de fundar Vórtice Films. Eramos jóvenes y despreocupados, llenos de energía a pesar de dedicarnos con asiduidad al onanismo y con un concepto muy amplio de lo se puede llamar cortometraje sin que se te rian en la cara.
Una tarde me dijo mi amigo Diego que acababa de grabar un corto. "Pero si te ví ayer y no me dijiste nada, ¿cuándo lo has grabado?", le respondí yo. "Pues esta mañana, después de desayunar". Y así salió, absolutamente delirante.


Sólo hay un error en la exposición: que lo grabé antes de desayunar.
Vean, vean.

Europa

Ahora mismo me estan pitando los oidos. Y eso hace que se reproduzca, en hi-fi, en mi cebollo, "Europa" de Santana, uno de los himnos en las ceremonias de clausura del Atrio. Talmente. Casi me llega el olor de un moscatel del peludo de al lado.

Pim pom paaaa riro, pariro, pariro, pari; pariroriro, pariro, pariroriroraaro...

miércoles, marzo 22, 2006

Viciones

Cuando llegan las seis, se ve el horizonte rojo y azul, las nubes, los tejados. Y los pajarillos empiezan a cantar. Y un rato despues, callan.

martes, marzo 21, 2006

Monas

Vamos a pintar monas.

martes, marzo 14, 2006

La venganza de las camisetas

El Abuelo hace unas camisetas y unos diseños de la hostia, y nadie le pone el culo delante.

-¡Ah miserable can! Si te hubiera ofrecido un montón de excrementos los hubieras husmeado con delicia, devorándolos tal vez. Así tú, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público, a quien nunca se ha de ofrecer perfumes delicados que le exasperen, sino basura cuidadosamente elegida.
Bodeler.

Los pedeas y el código abierto de piernas

Hola mon amies.
Resulta que además de hacer videojuegos de próxima generación (porque a este paso lo releseamos la mismica víspera del juicio final) también hacemos ñapas, somos los Manolo y Benito de la informática. Painting the whole picture:
El jefe tiene una empresa de limpieza en los supermercados más grandes y tochos de Iuquei: Tesco, Sainsbury, Co-op, todos esos. Los managers tienen que ver, y evaluar, lo limpio que está un sitio. Eso se hace mediante unos formularios equis. Pues ahora lo van a hacer desde PDA. Todos los competidores de la empresa del jefe han comprado una aplicacion que les cuesta 45,000 librazas al año, más gastos por posibles ampliaciones. Así que se ahorra un pastonaca si lo hacemos nosotros.

Exacto: una aplicación sobre PDA, que haga como un report chungo, que anda que no es chungo manejar las putas SWT, sobre todo cuando no chutan bien pero eso os lo cuento luego.

Si todo esto sale bien, el jefe nos dará un caramelo, que ya os lo especificaré cuando lo sepa exactamente. Espero que no me toque, encima, tragar toffee de lefa.
Ademas, es mientras que yo estuve malo que estos otros empezaron, asi que yo me llevare menos parte del pastel de lefa, o sucedáneo.

Pues ultimamente me estoy dejando el pescuezo, y un algo de mi espalda pobrecica, en hacerlo ahí a muete. El sábado me estuve hasta las tocho de la noche, pero luego bien que me fui al Kambar a gossssar. Asin que, duro con la base de datos, ahi que te cagas, pero como estos iban retrasados con el interface, desde el viernes por la noche tira y aprende SWT que no lo habia visto en mi vida, un lio parent*, y al día siguiente dale clases de SWT al negro, que llevaba una semana con el tema. Coooo, que cuando me pongo, ya sabéis como me pongo, el Torete y el Vaquilla juntos me los paso por el forrazo. Y eso, ahí le he estado dando estos dos días a topete.

Resulta que teníamos una movida, que era estructurar unos cacharros con ExpandBars y ExpandItems, que son cacharros expandibles, y todo iba bien, y en los Mac se veia que te cagas de verdad, y chutaba del coponario bendito, pero en los PDA chutaba superraro y parecia que casi que de al revés. Pero esto no es Java, multiplataforma? o que hostias? Bueno, si y no, no os creais que soy un memo, SWT tiene implementaciones diferentes de las movidas para cada plataforma.

Y ahí estaba lo chungo: resulta que para Mac, el codigo hacia:

toggle = -toggle;
sendEvent();

como debe ser, primero hace lo que tiene que hacer y luego manda el evento, por si quieres añadir algo.

sendEvent();
toggle = -toggle;

Así lo hacían en el SWT. Y claro, nosotros haciendo movidas en el evento, que luego cogen y te lo chafan. Así son las mujeres, digo, las líneas de código.

Bueno, pues esto no lo hubieramos podido arreglar si esto no fuera CODIGO ABIERTO. CODIGO ABIERTO, entiendes coooooooooooooooo

La china me ha dicho que se va, que se va. Que esta hasta los huevos, del curro, de Inglaterra y de la Reina. A ver lo que pasa.

Os debo un comentario sobre peliculas de Kiarostami.
Besotes

*este chiste solo lo cogerá alguien que haya usado SWT.

domingo, marzo 12, 2006

Le rugby et la mere que le parieau

Esta tarde he ido a ver el partido de rugby Francia vs Inglaterra con unos franceses... resulta que Francia ha ganado 31 . 6 o sea un palizon, aunque yo estaba todo el rato preguntando porqué esto y porqué lo otro... vamos, como una mujer en el fútbol. Me alegro un montón, vive la France man que pierda.

Ayer estuve en el Kambar, ya sé dónde iremos cuando vengáis abuelo y fettu, total que hoy estoy reventao. Vengo queriendo poner new stuff pero este finde ha sido muy agitado.

A las buenas noches.

viernes, marzo 10, 2006

Laboratoire

Las bases de datos son como una cocina.
Tienes que tocar un poco aqui, un poco alla, y siempre que te equivocas es tu culpa. Alguna vez es culpa de la materia prima, pero esas son las menos. Asi que si le das tu tiempo, y vas poco a poco craftea que te craftea, te sale una cosa guapa y chula, como una naturaleza muerta, o un bodegon realista. Todo encaja como un puzzle sideral.

Me mola JPOX. JPOX y yo, amics per sempre.

jueves, marzo 09, 2006

Los cortos de Jim-Box

El amigo jim-box, ha ganado las elecciones.
Viva el Rey.

Y para celebrarlo, Jaime, aquí tienes una canción todita para tí.
En la seccion de canciones, como siempre, "Los cortos de Jim-Box".

La he hecho en un par de horas después de venir de currar, que he venido a las ocho mecagüen tó vaya día, así que espero que te guste.

Muchas felicidades.

ACTUALIZACIÓN(10 Marzo 2006): Que he escrito en el foro un poco sobre Jim-Box, por si acaso no estaban claras las cosas.

Vivan los culos!
Viva Quevedo!
Vivan los cuuulos!

miércoles, marzo 08, 2006

Citas facilitas

Solo hay dos cosas que no soporto en una mujer, y una es que no tenga sentido del humor.

La verdad, cada vez me dá mas igual que uno sea de derechas, de izquierdas, de pollas o de coños. Eso es artificial. Lo que me importa más es la poética. El sentido poético.

No se infrinjan latigazos a base de anuladores del sueño, por favor. Son ustedes maravillosos. Cada uno de ustedes.

El sol del membrillo

Qué mal dormí ayer. Sería por los nervios de la gala.
Dormiría una hora o así, así que he ido hoy solo media jornada a ver que tal. Todavia ando un poco chungo de lo mío.

Y bueno, pues sí. El sol del membrillo, de Víctor Erice. La he visto esta tarde y me ha parecido fantástica. No se si es la mejor película de la década, pero desde luego, sí es la más bonita. Que se le parece mucho.

Yo desde luego, ahora veo las cosas de otra manera. Ahora, cuando cojo mi bote de aftershave, no solo lo cojo, sino que lo vislumbro tornarse un juego de ocres, amarillos y grises precioso, con tonos anaranjados y azules según me muevo, y luego se me cae al suelo.

martes, marzo 07, 2006

La Jijonenca

Especialmente para mis amigos del foro, ahí la tienen, en la sección de Mis Canciones.
Un saludo.

Not tonight

Mark y Julia están metiéndose en la cama para ir a dormir. La luz es débil, y es la que entra de la calle por en medio de la persiana. La ventana queda al frente de la cama.
Julia se pone de lado hacia la pared para dormir.
Julia: Good night.
Mark approaches Julia.
Mark: Aaaah... come on Julia.
He begins to move towards her behind the sheets.
Julia: Not tonight, honey.
Mark tries to warm her.
Mark: Ahh.. come on.. I'm really horny...
Julia: Stop it.
Mark(begins to kiss her on the neck): Come on my sexy bitch...
Julia(shouting): Stop it!
Two seconds of silence.
Julia: Stop it, please.
Mark does not move.
Mark(calming down): All right.
Mark goes his way back to a sleeping position, facing upwards.
Mark: No probs, honey. Good night.
Some seconds after, Mark begins wanking.
After some time, Julia angrily heads towards him.
Julia: What are you fucking doing?
Mark does not show any surprise. He does not stop wanking.
Mark(taking his time to answer): Having a wank.
Julia sits up on the spot, not really knowing what to say. Meanwhile, he continues wanking as an automat.
Julia: I can´t believe this is happening.
Mark continues his way.
Julia: I feel... I feel...
Julia falls down to the bed and bursts into tears. Some seconds after, he gradually stops, as if he is realising that there is a problem somewhere, but not understanding where. As if he is realising that the wanking is causing trouble to a loved person, but not understanding why.
He does not know what to say. He keeps looking to the window in front of him. Eventually, he looks at her. She´s bitterly crying. He comes back to the previous position and continues facing upwards.
End.

Todos dicen puta, quién dice cobarde

Cuando la utilizo
me siento genial
Si acaso la mancillo
luego me siento mal

A mi me gusta mucho
su forma de follar.
Menea mucho el culo,
igual que su mamá.

Todos dicen puta, quién dice cobarde,
todos dicen puta, quién dice cobarde,
Todos dicen puta, todos dicen puta,
dame caballo grande, ande o no ande.

Cuando la utilizo
le tengo que pagar
setenta y cinco euros
pero a mi me da igual

La echo de menos
cuando voy a Formigal.
Mientras bajo la montaña
aun la oigo jadear.

Todos dicen puta, quién dice cobarde,
todos dicen puta, quién dice cobarde,
Todos dicen puta, todos dicen puta,
dame caballo grande, ande o no ande.

Todos dicen puta,
quién dice cobarde,
cuando tengo dinero
ya he echado la tarde.

Todos dicen puta,
quién dice cobarde,
cuando la tengo cerca,
la polla me arde.

(Coro: La polla me arde, la polla me arde)
Iaaaaaaaah.
Muchas gracias.


Transcrito de un directo de: Revisión de Sanidad.
Canción: Todos dicen puta, quién dice cobarde.
Lugar: APU Academy, Cambridge. Marzo 2006.

lunes, marzo 06, 2006

La Lirio

Un rediseño de "La Lirio", por cuenta de mi danimotxo preferido.

MS re-designs ipod

I'm back, hell yeah.

Bueno, después del aluvión de supurante pus cerebral de esta semana, permitanme que les ponga unicamente un link que me ha hecho gracia.

http://video.google.com/videoplay?docid=4313772690011721857

Mañana intentaré ir a trabajar, si bien por mí me quedaba aquí asobinao, parando el tiempo con este plan de vida que llevaba. Dios que bien, pero que bien me ha sentado este break.

ps. recibido su envío, gracias señorita.

domingo, marzo 05, 2006

Las Bandas Blancas

Ha finalizado el concierto y Meg y Jack estan rendidos.
Jack: Oh.. dios mío, estoy que me caigo... de verdad.
Meg: Pues yo quiero follar.
Jack: Qué? Oh, vamos...
Meg: follar, follar.... - dice Meg, interrumpiendo a Jack y tirándolo en la cama. Se le pone al lado y le empieza a desabrochar el pantalón, con ansia.
Jack: Qué haces... escucha Meg, estoy reventado - dice cansinamente.
Meg: Joder, pues yo no puedo más... venga, hazme algo.
Jack agarra a Meg de ambos costados y la mira fijamente.
Jack: Oye, pues cógete a uno de esos groupies.
Meg se queda parada durante unos segundos. No dejan de mirarse. Hablan pausadamente pero con absoluta firmeza, entregándose tiempo para responder.
Meg: No te importaría, eh.
Jack: Qué?
Meg: Que no te importaría si me follo a uno de ésos.
La mirada de Meg brilla con la poca luz que entra por la ventana. Al tiempo, Jack comienza a besarla apasionadamente.
Meg: Que haces Jack?
Jack: Ahora si que quiero!
Meg(riéndose): Déjame! Déjame en paz!
Jack y Meg follan salvajemente. Después, ambos caen rendidos.
Meg: Oh...
Ambos jadean, cada uno por su lado. Se miran. Sonríen.
Meg: Como me entere de que te lo haces con otra, te corto los huevos.
Jack: ¿Por qué?
Meg: Algun día me lo haré con uno de esos groupies. Pero tú no.
Jack sigue resoplando, esperando una respuesta.
Meg: Porque a ti te daría igual si yo me lo hago con otro. Pero yo no puedo soportar la idea. Me... repugna. Pero a tí no te repugna. Mírame a los ojos.
Se miran a los ojos.
Meg: Claro que tengo razón.
Meg se recuesta del lado contrario a Jack, disponiéndose a dormir.
Jack se queda pensativo durante un segundo, hasta que responde.
Jack: Oye, pero... pero porqué me dices esto después de follar? Mierda, mierda, joder!
Jack se levanta de la cama, volviendo el edredón tras él con furia. Meg sigue en su misma posición, aunque con los ojos abiertos, y una sonrisita que Jack no puede ver.
Jack: ¿Cómo sabes que me daría igual? Cómo lo sabes? ...es que vives en mi puto cerebro, o qué?
Jack camina por la habitación.
Jack: ¡No, no me daría igual! No me daría igual. ¿A quién cojones le daría igual? No me daría igual.
Meg abre la cama sin cambiar de postura, indicándole el sitio.
Meg(dulcemente): Ven aquí, que vas a coger frío, amor mío.
Jack calla y se queda mirándola por unos momentos. Luego se sienta sobre la cama. Se pasa las manos por la cabeza. Coge una botella que está en la mesita de noche y le da un trago. Después de reposarlo durante unos segundos, sigue el camino que le ha indicado Meg, y la abraza.

viernes, marzo 03, 2006

Ideota

He tenido una idea, vamos, malísima.

Crear una Asociación Cultural, vista la de gente en Zgz que quiere hacer movidas guapas, o simplemente movidas, o les interesa disfrutar las movidas. En fin, gente y movidas.

Conozco gente que, separada por la ignorancia, viven en sus mundos como Kafkas cualesquiera. Bien, negros, ha llegado el momento de unirnos todos para sentir la derrota de nuestro intelecto y ver nuestras aspiraciones artísticas ser ninguneadas por la sociedad, en una comunidad sectaria que nos impida ver la realidad y nos mantenga en un estado de dicha.

Abuelo, Fettuchini y su enfermo servidor mantienen(?) desde hace años la Asociación Universitaria de Cine "Vórtice Films". Ha llegado el momento de la tan temida expansión.

El nombre que se me ha ocurrido es "Vórtice Ostias".

Por 25 pesetas....

Dígan ustedes siglas(o nombres cortos, quizás puedan valer) que tengan que ver (no se me ocurre una definición mejor) con Linux. Tux no vale, lo siento.

Como por ejemplo:

KDE - Gestor de ventanicas

Por cierto que si tienen numeros yo creo que hasta casi mejor como por ejemplo:

X11 - Servidor de X Windows

Bueno poner más que ando super corto de neuronas. Los que sean seleccionados, ya se me ocurrirá alguna manera de premiarles, además de la gloria. Venga, que Marlene Morreau pondrá sus morritos de chicamalaqueansíarecibirazotes si llegaís a las 20.

Bueno, que de todos estos premios se encarga El Abuelo, eh.

Arte con olor a pedo

Me encanta conversar sobre arte con Héctor, un ser venido de un extraño e ilocalizable inframundo que lo mismo diserta con vehemencia sobre escuelas neerlandesas del siglo XVII herederas de maestros cuyo nombre empieza por "Van", Influencias Tardías Del Movimiento Impresionista En El Levante Español, La Crisis Del Sector Agrícola Durante La Segunda República Española, o Pedos, Vomitonas y Demás Excrecencias Humanas. Mostrando predilección por temas como El Coche Fantástico o El Espacio Exterior, en los que se muestra especialmente preparado. Siempre con un enciclopédico grado de rigor.

Algunas de nuestras conversaciones han ido más alto y más bajo que aquellas que tuvieran en su día los maestros Buñuel y Dalí. Y Dios sabe que a Héctor no le asusta jugar con fuego.

Recuerdo aquella vez, 5 Franziskaner, una Chimay(que echatela a la jeta, la Chimay), y luego tira al cine a ver 21 grams a la sesión golfa. Qué día más divertido.

Héctor, si es que vuelves de Suecia de una pieza, nos debemos una de ésas.

Post patrocinado por Franziskaner y por el Bar Capitán Hook, Actur(enfrente Grancasa), Zaragoza.

Pintar, pintar, pintar sin parar

Mojar, Extender, Y Vuelta A Empezar.

Rezaba aquella canción de La Bola de Cristal, santificado sea tu nombre.

Su enfermo servidor les delivera tres nuevas obras tres, dos dibujos a grafo y una acuarela para el deleite de ustedes vosotros.

Los dos dibujos los hice hace un tiempo ya. La acuarela es la primera que hice, junto con una de un árbol en un páramo que esa fue la numero 0 para probar las pinturas.

4. Amor de Verano



5. Emilie sentada en el Rock City.

Esto es una imagen mental, porque no recuerdo a Émilie sentada en el rock city sonriendo, siempre estaba de morros. Pero la memoria es generosa. Oh la la, la memoire. Aunque yo creo que me funciona mejor el olvido, que la memoria.



6. Composana

Una composición malsana.

Tomate con puerro, Locomia

Si señores, esa ha sido mi cena. Una suculenta ensalada de tomate + puerro, cuyo nombre en clave para los entendidos en cocina es "Ensalada de Tomate Y Puerro". Más un par de limones en zumo y el té que me estoy tomando ahora mismo.

Esto no mejora, así que no se yo cuándo volveré al currele. Me siento low on drugs all the day. Mi garganta es un lío de cables. Mi nariz, expendedor de rocío. Mi cabeza calma cansada, mi voz hilo de cobre.

Escuchando El Puente de Julio de la Rosa, gracias M.

El Mesías está con nosotros

Y con ustedes, la nueva canción de Xmariachi, sin voz porque es que no tengo. Ahí la tienen en la sección de canciones. Ténganla presente en sus oraciones diarias y en las lecturas de su libro sagrado favorito.

Si tienen mucho tiempo libre, aquí hay una página imposible: Es Resines, gracias a fran que se ha cambiado de blog.

16-17 y unos 50

Un par de cosicas que me he encontrado por la web.

La primera, leer a Nacho Vigalondo es un lujo. Ahí lo tienen, escribiendo posts a granel que piden a gritos su publicación en revistas de tirada nacional.

Gracias a él me he enterado de que hay unos cuantos giraos que se han currado un timeline de Primer, una película que si bien es recomendable ver, es imposible entender. Si no la habéis visto, sólo imaginarse una película que pueda tener ese timeline es para mear y no echar gota. Evidentemente, ganó Sundance porque el jurado entendió que si algo era tan complicado, es que tenía que ser bueno - siguiendo la lógica del Dr. Farnsworth.

Y otra cosa es, que buscando el link de la página de Vortice Films que ahora se halla a disposición de todos ustedes, he encontrado que compartimos espacio de links con el señor Angel Petisme en una pagina. No recuerdo a santo de qué aparecemos en el barrio del carmen de Valencia, pero quiero resaltar la gracia de que hace poco puse un algo a parir la presunta pedantería del señor Petisme. Para un sitio en el que nos linkan...

Como no tengo mucho sueño porque he estado durmiendo todo el dia, me he pasado por el petisblog para renovar un poco mi opinión sobre Petisme. Bueno, leídos unos poemas, y unos comentarios y tal, creo que mi opinión anterior, absolutamente sesgada, supuestamente injusta y basada en una estúpida entrevista, puede verse mayormente confirmada. El tío tendrá un par de cojones o más, y seguramente talento, y desde luego muchas ganas, pero es un pedante de cojones.

Por cierto, me apunto aquí un tema para otro día en el blogo que me llama la atención. Es acerca de los supuestos luchadores sin denuedo por la libertad, me pregunto cómo serán esas personas de verdad, cuando se dediquen a su lucha cotidiana, con sus amigos, etc. Cuando vayan a comprar el pan, dirán: "Deme una barra de pan por favor, señora dependienta, pero que sepa que hay unos niños en Sudán que no pueden comer más que lodo". Debe resultar complicado mantener una conversación con estas personas. Lean, lean ustedes la intro de los Archivos de dicha web, al final de la página. Curiosamente, suelen mezclarse con tintes de autobombo... por el bien de la sociedad.

Bueno, total que ya lo he escrito. Pues nada, buenos días tengan ustedes cuando se levanten.

Un pedo pintor

Hola.

Su enfermo servidor les ofrece tres dibujos, tres.

Perdonarán algunos errores de detalle, pero en mi descarga debo decir que estrenaba lapiceros, recién comprados en la tienda del indio de al principio de la calle. Que tiene de todo, el truhán.

Y ante todo perdonarán la calidad de la cámara.

1. "Me siento gorda"



2. "El momento en que los pechos de la señora Condesa se rebelaron"

Self-explanatory.
Éste y el siguiente, están recién saliditos del horno. Todavía está caliente el lápiz.



3. "La Lirio"

La Lirio, al fin desprovista de su misterio.



Por cierto que he reordenado un poco la sidebar, con un enlace al good old blog en rastafurbi, que por si no lo saben ustedes, es lo más.
Me tienen sobrepasaíco. Sobrepasaíco, me tienen.

jueves, marzo 02, 2006

El estado de las cosas

Estoy fatal de lo mío, estoy fatal. Ayer se ve que hice mucho esfuerzo, hoy estoy tirao y mi garganta fatal. Asi que hoy no voy a cantar la cancion que está a la espera de ser editada.

Y puede que tenga la culpa esto de la cancion(sinceramente, yo creo que sí, por la garganta y por el estrés resultante de ver ante mí la realidad de mi incompetencia), pero también es cierto que ayer gracias a mi hermano estuve jugando al Teddy Boy, y luego al Enduro Racer, videojuegos hipnóticos donde los haya (y si señores, de la década de los 80, como debe ser), en un emulador de la Sega Master System (la uno), como todo el mundo sabe la mejor consola que ha existido, llamado Meka.

Por cierto acabo de descubrir la Great Game Online Database, solo para freaks. Creo, hermano mío, que es el tiempo de desempolvar nuestra Master System Game Database (que son un par de cuadernos de tapa dura) y maravillar al mundo con lo que dos púberes amantes de la Master System pueden hacer. Es como las obras que se hacen por amor a Dios, la única premisa era mejorar y trabajar en pos de un objetivo. Creo que la cantidad de juegos, por no hablar del artículo que le dedicábamos a cada uno, haría palidecer cualquier db no profesional.

Estoy algo chungo asi qu eme voy a ir a dormir, o quizás a echarme un Fantasy Zone recostado en la cama. ¡Gracias, hermano!

miércoles, marzo 01, 2006

Mi mala raza

Como soy un perro de mala raza, el veterinario me ha dicho que me quede en casa toda la semana, que necesito descansar, y que hasta el lunes no prete una tecla. Para vosotros eso significa que me tendrís más activo bloguísticamente hablando (bien! - quién ha dicho eso?).

Como pone en el comentario al post anterior, estoy preparando unas canciones. Una esta grabada pero todavía da pena, estoy esperando a que dé todavía más para colgarla. Me duelen los dedos de tocar la guitarra!! Por cierto que ya me he decidido y el viernes o el lunes llegará mi nueva y flamante (y barata) guitarra comprada en ebay, si todo va bien.

Sigo pintando movidas también, aunque hoy no he pintado mas que monas y me he dedicado al mundo de la canción.

También he limpiado de moho un salchichón y que tenía por ahí, y he abierto una longaniza de graus. Que todavía me queda material, abuelo!