domingo, enero 28, 2007

Nuevo curro

Ahora estoy currando para esto, desde el lunes pasado.
Por ahora, bien. Si buscan casa para alquilar o comprar, no lo duden: Properazzi es su portal. Properazzi es un primor, Properazzi es lo mejor, desde Properazzi con amor.
Ya contaré más, pero ahora me voy a bailar tango a la Ciudadela.
Esta mañana he jugado mi primera partida del por equipos, con el Sant Martí 'B', contra el Malgrat de Mar 'A', que nos han metido un 7 a 3 con mi inestimable ayuda: he perdido como está mandado.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Ie! Estas en la brecha co, perdiendo cosas y cambiando de curro. ¿que mas se puede pedir? Salud!

Jorge Z dijo...

Ánimo y enhorabuena por el nuevo curro si se puede decir.
Ya contarás a la plebe qué tal.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡Hombreee!! Menos mal que cuentas algo normal de qué va tu vida y eso, ¿sabes?... Ya andaba yo preocupado. Por lo menos, me alegro de que hayas encontrado ocupación, que ya te hacía yo pasando los lunes al sol, echando pan duro a las palomas al ladode la Sagrada Familia y viendo el culo de las trabajadoras que salen a echar el café de media mañana X-DD

Cualquier dia de estos te pego un toque al telesforo... ¡¡lo juro,co!!

xmariachi dijo...

no jures tanto y come popplers .

xmariachi dijo...

Y gracias por el apoyo cos.

fettuchini dijo...

Suena a marca de pizzas.