viernes, febrero 02, 2007

Cómo esta el mundo

1. Cambio Climático.
Aplaudo la decisión ésta de lo de los cinco minutos de penumbra por el Cambio Climático. Exigimos que los políticos hagan algo al respecto, ya que en lo individual nos declaramos impotentes para resistirnos a los placeres que nos produce la tecnología y así evitar el cambio climático. Todos sabemos que apagar las luces durante cinco minutos vale por toda una vida de veleidades dionisíacas en cuanto a gasto energético se refiere.

Pero, si la cosa es tan grave, ¿no funcionaría mejor acojonarlos de verdad? ¿Por qué no quedamos todos juntos para poner todas las luces a la vez a ver si peta el sistema eléctrico? Si queremos que realmente se haga algo, quiero decir, en el mundo (Europa solamente produce el 14% de contaminación en el mundo según me informa mi comité de sabios), ¿no sería mejor demostrar que los ciudadanos tenemos poder de ejecución? Quizás ésto sí cambiaría la idea de los Estados Unidos respecto al tema, si van a tener que incurrir en gastos para poder soportar un colapso? ¿Quizá así llegaría a la curiosa psique colectiva norteamericana (con los chinos e indios, no se si ni una cosa ni otra haría nada)? ¿Quizá nos tomarían en serio por una vez?

¡Pero adónde vas co, que es que no hay que ponerse así, que es que entonces los que nos jodemos somos nosotros! Ah, sí, claro, que es que no era para ponerse así.

2. Fago
Por fin se avanza en el caso Fago, que me tiene a mi chica ojo al dato, de hecho estamos pensando en publicar un riguroso diario "El Fagolero", dispuesto a dar todo lujo de detalles acerca del tema que más interesa a los españoles. Ni terrorismo, ni la casa de tu vida ni ot, ni furbo ni cotilleos, ni trasvase ni estatut. Nada como un asesinato en un sitio tranquilo. Que se lo pregunten a Jessica Fletcher.
PD. ¿Soy sólo yo el que cree que entre Fago y Fargo no hay ninguna relación? Amos, anda.

3. Política
Vota a Nadie. Nadie es el mejor. (c) Jan

4. Curro
Ya cumplo dos semanas de curro, y bastante bien, ya me parece que lleve más tiempo, porque se hace bastante y muy buen rollo, la gente es muy maja y no sé, todo bien. Tenemos una mesa de ping pong y desde hoy un tablero de ajedrez. Resulta que el New Yorker que tenemos, Jon, juega a mi nivel (tenemos un Elo muy parecido). Por ahora me lleva un score de paliza, el tío. Hablamos en inglés en general salvo entre los espanis pipol, aunque a veces también. Estamos dos franceses + otro desde Francia, tres españoles, el americano, y vendrán un finlandés y un letón.

5. Vida
¡Por fin es viernes! Telón.

2 comentarios:

linfeng990 dijo...

hello Please try the following updated web browser,Very handy,Immediately free download!

abuelo dijo...

Hola linfengerostias, no te quiero volver a ver por aquí :)

Si todo el mundo hubiera hecho lo de apagar las luces, también hubiese acabado en cargo económico para ellos, .
Por cierto ojo al cuarto subtitular, el Deque.