domingo, abril 15, 2007

Volver

Existe una sensación rara cuando dejas de escribir en el blog por un tiempo y luego vuelves sin saber muy bien como retomar el hilo. Normalmente con un post horrible, diciendo hola de nuevo, a ver si no dejo esto, etc.

Vale, pues éste es uno de esos.

Este fin de semana he estado en Zaragoza, pero esta vez no me he tomado ni una gota de alcohol en establecimientos licenciados para su venta. Esta vez me he dedicado al consumo casero.

Mi hermano ya ha vuelto de Cambridge, UK; asi que hemos dedicado el finde a la fraternización.
Fui a ver a mi tía Amparo la tanguera y cía, y muy bien. Empezó como un "primo, arréglame el ordenador" pero ir a casa de mi tía siempre es grato, vídeos de tango, conversaciones filosóficas y postres de rechupete aparte, que se coronó con una cena improvisada pero exquisita. Chapeau. Después de eso, ¿quién quiere salir?

PS. Saludos a Borrajax, un día no es nada para Barcelona.

Noticia: El finde que viene Diana y yo nos vamos a Amsterdam, junto con un colegas del curro. Mola.

Actualización: Pues no, no mola una mierda.

2 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Cooo... que ya, que ya... De todas formas, no se te puede dejar solo... esta vez no me he tomado ni una gota de alcohol en establecimientos licenciados para su venta Me parece muy mal... ¿qué pasa? ¿que sin mi te vuelves abstemio?... ¿No sabes hacer tus tareas si no es con alguien encima, vigilándote? Mmm... mal, maaaal.

Y si, un día no es ná, tiu... a ver si pronto hay más de esos.

Un saludo!!

Sergio dijo...

Actualiza co!