viernes, agosto 31, 2007

Extraterrestres de andar por casa

Ay madre mía... resulta que se me ha aparecido un extraterrestre en casa, un alien. Ni siquiera Jesucristo, como viene siendo habitual en estos casos, como en Velmez y eso. Un ET de esos.

No son verdes, pero sí tienen cabeza de huevo. Bueno, en realidad sólo tienen cabeza. La cabeza en sí tiene forma bastante humanoide. No llegó a decir palabra, sólo balbuceaba echando unas burbujitas por la boca, y un aliento muy caliente, y mucho vapor que impedía ver con claridad. Probablemente era un método de defensa, así que no me acerqué demasiado, podría ser tóxico.

Estaba en una nave que había aterrizado en mi vitrocerámica. La nave estaba completamente abierta por arriba, y él estaba dentro. La nave, desconozco si era una nodriza, era negra con pintitas blancas, imagino que sería para mimetizarse mejor en el espacio, claro, por aquello de las estrellas. Salían de ella dos extraños aparatos en los extremos, quizás para engancharse a otros módulos o naves de mayor tamaño.

No se movía mucho, la verdad. De vez en cuando pasaba de balbucear a escupir un poco, pero eso fue lo máximo que conseguí sonsacarle. Tenia una expresión facial plácida, como si la paz estuviera con él.

Durante nuestro encuentro, fue cambiando de color gradualmente hasta conseguir un blanco perfecto. En cierto momento, me arriesgué y le hice una foto:

El extraterrestre merluzo

Al poco tiempo murió, cuando terminó de ponerse blanco, mi madre lo sacó a un plato y mi padre se lo comió.

3 comentarios:

El Abuelo dijo...

Eres como todos los que hablas de aliens, te inventas el final. No fue ese su final, porque YO estaba allí, para ver su final provisional.

Está conservado en tarros de cristal, en escabeche, para estudiarlo, y por si en el futuro se inventa una técnica que pudiera revivirlo y curarlo.

Igualico, igualico que el de Roosevelt.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Jajaja... Genial el post y el comentario del Abu!! :)

xmariachi dijo...

me alegro hombre.
Y esperando estoy el spam relacionado con el temita que seguro que llega a los comments. De lo que seguro que no vuelvo a hablar es de sejuros. (Notar el error tipográfico).