viernes, septiembre 14, 2007

Maria Daniela y su Sonido Lasser - Jessy Bulbo

Maria Daniela in your face
Maria Daniela in your face


Ayer Don Fettuchini y yo nos la pasamos padre en el concierto de Maria Daniela y su Sonido Lasser y Jessy Bulbo, guey. Hacía tiempo que no me la pasaba tan bien en un concierto... y además de gratis, como era la inauguración de Zaragoza Latina, hubo picoteo (con tequila José Cuervo) por la filosa.

María Daniela, por si hace falta recordarlo, es una internet-star del mundo latino. Ver los vídeos del youtube... el hit "Miedo" o "Chicle de manta".

Qué buen rollo tiene esta gente de Nuevos Ricos! Después del concierto, estuvimos un rato charrando con ellos.

Maria Daniela sonido lasser Diego
Maria Daniela sonido lasser con Ruben

Hoy viernes tocan en la Casa del Loco, Miki, Titán y Silverio. De nuevo, entrada libre!! El que quiera, que se apunte, fettuchini y yo allí estaremos.

Como guinda, aquí está un documento en exclusiva: Maria Daniela cantando Extasis de Chimo Bayo! Mi enamorao!


Maria Daniela y su Sonido Lasser vs Chimo Bayo

Actualización: Según Zaragoza Latina:
"Viernes 14/9 - 21:30 h
La Casa del Loco - Entrada libre
Noche Nuevos Ricos 2
Miki + Silverio + Titán
Nuevos Ricos presenta una nueva forma de torturar a la incipiente juventud idiotizada, su nombre es Miki. El es el creador del pop electrodomestico yel portavoz del anti show.
Silverio propone un aplastante espectáculo para aquellos que gozan del exhibicionismo ajeno. Excesos acompañados de música electrónica proveniente de la era de las cavernas.
Titán es un trío de música electro-electrónica, ritmos discotequeros, violines secuenciados, guitarras distorsionadas y rock cavernícola de los sesenta."

5 comentarios:

DyNaMo dijo...

hola
me encanto tu blog
muy buenos tus poemas y las historias
me encantaria seguir escriviendote ojala me puedas dar ese honor.
Ojala pases por el mio
necesito de gente que se alimente de mis locas fantasias
espero verte ahi
cuidate mucho que estes bien
adios

NiCo

xmariachi dijo...

Las fantasías son propiedad de la humanidad. Ante la historia, no hay fantasías locas.

Gracias por tus comentarios.

PS. El honor me lo hacéis a mí. En Internet somos todos iguales, hombre.

Diana dijo...

Anda, qué sorpresa! Qué coño haria la Maria Daniela por Zaragoza?
Ahora te has vuelto fan por lo que se ve...
Me alegro de que estes bien.
Bsos

fettuchini dijo...

Ha faltado un tutube a "Miedo".

xmariachi dijo...

Pues no se si es hoy o mañana que toca en Barcelona...