lunes, septiembre 24, 2007

Vacaciones santillana

Estoy de vacaciones por unas semanas.

Os dejo unas palabras de Cernuda, un sabio del amor. De "Donde habite el olvido":

"Canté subí,
fui luz un día
arrastrado en la llama.

Como un golpe de viento
que deshace la sombra,
caí en lo negro,
en el mundo insaciable.

He sido."

Y otras de Marco Aurelio, un estoico romano y sabio de la vida, tomado de sus "Meditaciones":

"La naturaleza universal tiene este cometido: lo que está aquí trasladarlo allí, cambiar, quitar de acá y llevar allá. Todo es cambio, sin que haya que temer nada anormal. Todo es habitual."

2 comentarios:

Diana dijo...

Uy, que miedo me das... De vacaciones e inspirao. No sé que puede salir de ahí :)

En fin, disfrutalas y ya me contarás.

Bsos

fettuchini dijo...

Me cago en la puta, ¿se puede saber que clase de publicidad con tipografía de tamaño 72 nos has clavado?