viernes, noviembre 23, 2007

Internet Research Support System: An Application for Immediate Feedback in Authentic Internet Research (¿lo qué?)

Hay un tipo de moraleja oriental, muy extendida, que consiste en que un personaje hace una pequeña buena obra desinteresadamente, pudiendo haber obrado de otra manera y obtener un beneficio directo o simplemente no haberlo hecho. Al cabo de un tiempo, se ve recompensado (por cosas del karma, de los dioses o yo que sé) por aquella pequeña acción con una gran fortuna.

El trabajo que realicé con mi proyecto en la Nottingham University, y el soporte dado desde entonces al departamento que lo iba a utilizar, me ha dado otra satisfacción: una tercera publicación.

Internet Research Support System: An
Application for Immediate Feedback in Authentic Internet Research


Bueno, pues ahora a leérselo. Y me temo que eso también va por mí... :)

8 comentarios:

Diana dijo...

Congratulations!! Me alegro por que tu proyecto esté dando de qué hablar...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Míiia que bieeeeen,... ahora me lo ví a leer a ver si lo ponen bien o como ejemplo de la sección "Esto no lo hagáis nunca en casa, niños"

Aunque supongo que si lo lées tu primero, y es el caso, este post y todos sus sagaces comentarios se irán raudos a /dev/null (que es la forma freaky de decir A la mierda)

xmariachi dijo...

Gracias.
No lo he leído todavía, no es coña... sólo el abstract, las conclusions y un poco por encima... "full disclosure", ya sabes.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Oxe, co, negro... ¿Este paper no va de algo parecido a lo que el Miguel y yo andamos trasteando últimamente? Yo know what I mean... :P

Porque entonces tu asesoramiento tésnico todavía será mejor recibido (bueno, ya cualquier cosa que nos dijeras iba a ser la ot-tia, pero si encima vas escribiendo papers serios, pues ya ni te cuento...)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Amás, así te podemos echar la culpa a ti, de que tu eres el cerebro de la operación... jajaja

xmariachi dijo...

pues... hombre, yo creo que no se parece en nada XDD pero si por tener el paper me llamáis de usté...

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡¡Mierda!!... ¡Tendré que leerlo otra vez!... Ehm... bueno... "Tendré que leerlo"