lunes, diciembre 10, 2007

¡Larga vida a Properazzi!

Hola colegas,
Properazzi es hoy todavía mejor de lo que ya era antes.





Para el que no lo sepa, Properazzi es el buscador líder de propiedad inmobiliaria en Europa. Ya busques una casa en alquiler en Zaragoza, una casa en la zona de Cadrete, Cuarte y María de Huerva (podéis abrir el mapa y moveros por él), o un alquiler en el barrio de Sant Martí en Barcelona.

Y lo mismo para el resto de Europa, India y el Norte de África, que son los territorios cubiertos por el momento. Probad unas búsquedas de casas en Marrakech, en el barrio londinense de Wimbledon, o alquileres de pisos en Burdeos o en Praga para visitar a tus colegas :)

Como todo, nada es perfecto... pero hay muchas mejoras respecto a la versión anterior: localización, descripción, propiedades de las casas, tratamiento de duplicados y por supuesto muchas mejoras internas, de esas que no se ven. El equipo ha trabajado duro para conseguirlo, y aquí estamos.

Así que ya sabéis: Properazzi está ahí para vuestras necesidades inmobiliarias... ya podéis ponerlo a prueba (es decir, espero vuestros reports de errores para mañana encima de mi mesa).

Y dentro de poco, más cosas...

¡Larga vida a Properazzi!

11 comentarios:

Lakesis dijo...

uh oh! Más a wevo imposible xD. Me la apunto.

Iván dijo...

Larga vida!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ahora solo necesitamos un invento que nos de pasta suficiente pa comprar una de las casas que salen ahí :D (por supuesto, sin trabajar)

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

espero vuestros reports de errores
¡¡Plonk!!
¿Milliones? ¡¡Pero si tenéis expertos lingüistas de media Europa!! Estiráos y contratad a un Ejpañó... No pluriempleéis al inglés, pobre hombre :D

xmariachi dijo...

Gracias Borrajundio.
Sí, tenemos al inglés atado con cadenas en la mazmorra, lleva dos meses diciendo que en el diccionario de 1883 que le hemos dejado no aparece la palabra "jacuzzi" y cosas así... pero ya sabes, lo vas dejando...

Diana dijo...

Hola colegui!

Me alegro de que prosperéis. la verdad que he estado echando un ojo y me he quedado sorprendida de lo mucho que ha mejorado!

A seguir así de bien!

Bsos

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Tsss... Pues si tiene un diccionario de 1883 ya me parece a mi que tiene demasiadas comodidades... Debería tenerlo del siglo II a.C., cuando se escribía en piedros de a kilo... ¡¡Entonces sí que se iba a giñar!!... Por no pasar páginas, solo escribiría con la letra A

Claro que, teniendo en cuenta no existía ni el español ni el internes, pues menuda parida de mierda me acabo de cascar ¿que no? Pues me es igual, mira

xmariachi dijo...

¿Piedros de a kilo? No, que son muy caros :)

xmariachi dijo...

Diana: Uy, y lo que te rondaré morena... dentro de poco habrá más novedades.

fettuchini dijo...

Spam, spam, spam, rico spam, maravilloso spam.