lunes, diciembre 31, 2007

Recomendaciones musicales y feliz nochevieja

Pues nada, que estaba aquí trabajando y me ha hecho gracia ver la playlist que estoy escuchando:

La hora chanante - Bizcoche y ojos de huever - Me pica el ojete
Dr.Dre - Big Ego's
Jessy Bulbo - Maldito
Niña Pastori - Sobre la arena
Jean Jacques Perrey - E.V.A. Fatboy Slim remix
Jeanette - Por qué te vas (frances)
Claus Nomi - Cold Song
50 Cent - Window shopper
Antonia Font - Mecanismes
Buffalo Springfield - For what it's worth
Enya - May it be
Javier Krahe - Abajo el alzheimer
The monkees - Daydream believer
Rosa León - El perro de san Roque
El gran Cthulhu - Golfos con clase

Creo que el recomendador puede petar por aquello del "no computable", porque como todo el mundo sabe, todos los artilugios programables explotan cuando la entrada es no computable.

Aprovecho para felicitar el año! Feliz nochevieja a todos, estéis donde estéis, seáis lo que seáis.

4 comentarios:

Diana dijo...

Mira que eres friki cuando quieres :P

Felíz año nuevo a ti también en este primer día del 2008!

Por cierto, recordé que los primeros 12 dias del año son como los 12 meses, y fíjate que el año pasado estube mala unos cuantos días, por reyes o por ahi, y me he pasado la mitad del año mala. Pues eso, que a cuidarse y a ser felices hasta el día 12 y luego ya todo el año será jauja. Que no? Me encanta esta teoría!!

Un besoooo

fettuchini dijo...

De su padre y de su madre todos y cada uno de ellos.

xmariachi dijo...

Sí fettuchini, no hay década del pop (y de lo que no es el pop) que no esté presente.

Gracias Diana! Bueno, esas teorías están bien para cuando funcionan, y para cuando no mandarlas a cascala. Es verdad, que yo también estuve malo por entonces...

Otra que no está mal es la de que si eres feliz los primeros 366 días del 2008, ya eres feliz para todo el año. Yo casi me agarro a esta y a ver qué tal sale :)

Diana dijo...

Si nos atenemos siempre a eso de los 366... algunos años serás felíz todo el año y de regalito un día más! Sí sí, esa está mu bien pero es más chunga :)