viernes, enero 25, 2008

Un memento por favor

Para finalizar esta orgía poética, ahí va una guinda del pasado:
"Un memento, por favor", un corto que dirigió mi hermano y que como era tradición por aquél entonces, lo grabamos en una mañana.

Todos conoceréis la película Memento, una película con un guión acojonante candidata a ser la película con la cual la gente ha hecho más uso del botón de arretrasar.

Aun con todo, mi hermano pensó que lo podía hacer mejor y en un sólo minuto. Yo, pensando que esto me llevaría a pisar la alfombra roja, pero no la del baño sino la de Hollywood, presté mi cuerpo para el experimento.



Y no pisamos la alfombra roja, pero sí fue emitido por televisión a nivel nacional, creo que era en Telahinco o alguna de esas. Todavía estamos esperando el cheque de veinte duros y la pizza capricciosa que nos prometieron.

2 comentarios:

Brubaker dijo...

Buenisimo, estoy viendo otros pelis/cortos vuestros, pero como es que no los presentáis a algún concurso o algo.

xmariachi dijo...

En aquellos días los presentamos, pero al parecer España no estaba preparada para nosotros.