viernes, febrero 29, 2008

Morente: Internet y Globalización

Encontrado en la página de Morente:

Antes, para un cantaor de flamenco como yo, cada recital era una aventura entrañable porque tenías la oportunidad de convivir con los organizadores del evento, con los artistas locales e incluso de tomar una copita con los aficionados. Ahora, los coches que cada vez andan más deprisa o los aviones, el exceso de información, la cada vez mayor demanda de flamenco, en definitiva, la globalización nos ha arrebatado esos fugaces momentos de felicidad.

Y como dijo no sé quién…. “Si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Aprovechemos pues la herramienta más en boga de la dichosa globalización para estar más cerca. No se trata de suplir ningún momento, sino de hacer posible el encuentro, aunque sea virtual, con más aficionados y sin prisa.


Iba a quitar el segundo párrafo, por considerarlo de menor altura... pero sería menos fiel a la realidad de su opinión. Para eso, ya está el 20 minutos.

3 comentarios:

Doñacol dijo...

Si no fuera por el internele yo estaria aislada en este isla, y valga la redundancia, asi que un 10 a la globalizacion cibernetica

xmariachi dijo...

Ya te digo, sé lo que es eso...no hay mas que mirar algunos de mis post de Cambridge, desprendían olor de rabia, desesperanza y añoranza a partes iguales.

Doñacol dijo...

En mi caso desesperanza no, rabia solo cuando estoy en el curro, y añoranza............ mucha, mucha, ya viste el ultimo post