jueves, abril 17, 2008

Cibelle - Cibelle

Descubrí hace unas semanas a Cibelle en el Interferencias. Cibelle es una cantante brasileña que le pega a la samba, a la bossa, y a la virulé, y a esos ritmos brasileños que hacen los brasileños de Brasil.

Le pregunté cuando nos íbamos el nombre de esa musiquilla al dueño, me dijo que recién la había descubierto. Me bajé este disco de debut, "Cibelle", que es muuuy bueno. Y sobre todo para ser un disco de debut. Todas las canciones están bien, la producción cuidada a la medida de las posibilidades... chico, que está muy bien.

Las dos primeras canciones se salen, "Deixa" y "Só se vivir no samba". Y otra que se sale pero por otro estilo, es la 9, "Inútil Paisagem". Además me gustan las letras, la de la primera, "Deixa" aunque simple (o además de) está muy bien:

Deixa o bater das asas e a correnteza
Deixa
Deixa

Deixa beijar o ar na beira da praia
Deixa
Deixa

Um rabo de arraiar o mar
Vai sem demora
A nuvem desmaia

Deixa
Deixa
Deixa
O tempo passar

Deixa
Deixa
Deixa
O tempo parar

Deixa ser cor de azul de ser vocé
Deixa o tempo parar
Deixa ser cor de azul de ser vocé
Deixa o tempo passar

Deixar o bater das asas e a correnteza
Deixa
Deixa

Deixa beijar o ar na beira da praia
Deixa
Deixa

Um rabo de arraiar o mar
Vai sem demora
A nuvem desmaia

Deixa
Deixa
Deixa
O tempo passar

Deixa ser cor de azul de ser vocé
Deixa o tempo parar
Deixa ser cor de azul de ser vocé
Deixa o tempo passar

Deixa ser cor de azul de ser vocé
Deixa o tempo parar
Deixa ser cor de azul de ser vocé
Deixa o tempo passar

O "Hate" la tercera, en inglés... curiosa.

I hate you so bad when I love you
'Cause I know you love me too but we gotta leave
I love you so much when you're near
Yet I hate you so bad when you make love at me

I hate you so bad when you're "nule"
'Cause I know you wanna say things but you never do
I love you so much when you're inside me
Yet I hate you so bad when your eyes I can't see

I love you so much
When I hate you so bad
'Cause I love you so much when I think I am sad

Don't know why I love you so much
'Cause I hate you so bad
When I think I love you in fact
Then I don't think that I really do
I don't know if I really do or do I
Oh my god I think I think
I love you
I do
I hate you
Or I love you...
Aaah...

PD. Aquí está su myspace

4 comentarios:

Doñacol dijo...

Pues a "hate" me la han versionado un poco y la han traducido al inglis pitinglis, pero yo tengo escrito, publicado y registrado a mi nombre un poema mas que parecido. A mi blog os remito

xmariachi dijo...

Pon el link, kiwi.

Doñacol dijo...

Tiiiiiiiiii, la nena va a zer un kiwiiiiiiiiii!!!!!!
El link pa que? si solo me leis tu, tu hermano, y poco mas.
Buenoooooooooo, vale, ahi va:
http://deliriosgatunos.blogspot.com/2008/04/amor-y-odio.html

Anónimo dijo...

doñacol me sumo a los que te leen , yo y Ringo , mi perro( o el perro que vive en mi casa mas bien)

Wa-zu