viernes, abril 25, 2008

Playlist absurda II

Para oír en modo Shuffle:


Alex Gaudino Feat.Crystal Waters - Calabria Destination
Reverendo Chila - Controlando pistofono
Bob Dylan - Tangled Up in Blue
Sandy y Papo - Te gusta el mueve mueve
Serge Gainsbourg & Francoise Hardy - Comment te dire adieu
So pra contrariar - Cuando Se Acaba El Placer
Andres Calamaro - El Salmon
Andres Calamaro - El Cantante
Andres_Calamaro - Estadio Azteca
Santana - Incident At Neshabur
Tanita Tikaram - Twist In My Sobriety
Ivan Ferreiro - Toda la verdad
Cibelle - Deixa
Cibelle -Inútil paisagem
Fela Kuti - Lady
Lauryn Hill - Ex-Factor
Juanes - Gotas De Agua Dulce
Lauryn Hill - Can't Take My Eyes Off Of You
The Monkees - Daydream Believer
50 Cent - Window Shopper
Amy Winehouse - Rehab
Van Morrison & John Lee Hooker - Gloria
Anuncios de TV ---Dibujos Animados - Correcaminos
Orquesta filarmonica de Berlin Von Karajan - Canon De Pachelbel
Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart
Wir Sind Helden - Guten Tag (Reklamation)
Extremoduro - Standby
Bizcoche y ojos de guever - me pica el ojete
Camaron de la Isla - Barrio de Santa María (Alegrias)
Twin Peaks Theme- Ennio Morricone
Niña Pastori - Sobre la arena (Alegrias)
Franco Battiato - La Cura
Franco Battiato - Yo quiero verte danzar
Thelonious Monk - Round About Midnight (Thelonius Monk)
Samantha Fox - I Surrender
France Gall - Poupee de cire, poupee de son
Estrella Morente y Paco de Lucia - Sevillanas de la Vida
Coldplay & Buena Vista Social Club - Clocks (cha cha cha)
Ranma - Ending
Ofra Haza - Im Nin Alu
OMD - Maid Of Orleans
Dr.Dre - What´s the difference (feat.Eminem,Xzibit)
Neil Young - Harvest Moon
NWA & Ice Cube & Eazy E - Fuck The Police
Mory Kante - Yeke Yeke
Los Simpsons - Tito Puente y su orquesta - Senor Burns
Los Piratas - promesas que no valen nada


Por alguna razón, me ha sacado la canción del Reverendo Chila cinco veces hoy, cuando a Neil Young o Ranma no la ha sacado más que una.

4 comentarios:

Diana dijo...

Uy, me sorprende ver alguna que otra canción en tu playlist. No me esperaba que escuchases a Juanes, la verdad :P

Comparto alguna de las canciones, sí. Llevo dias canturreando Estadio Azteca y no se me va de la cabeza...

Un apunte: Clocks de Buenavista Social Clob, es un cha-cha-chá y no una salsa

Besos!

xmariachi dijo...

Pues esa canción de Juanes me trajo loco, precisamente. El puente y el estribillo me encantan. La primera vez que la oí, la estuve escuchando un montón de veces seguidas.
Y qué casualidad lo de Estadio Azteca...

Ahora corrijo lo de los clocks...pero vamos yo lo he puesto tal como me lo bajé sin más... Qué bien queda la canción ésta en versión latina, estuve oyendo unas cuantas en un bar y de ahí que investigara, es que suenan genial.

Besotes!

pilimulf dijo...

Hola, invito a todos los admiradores de Franco Battiato a escuchar esta radio específica que gestiono desde agosto, Radio Battiatohispano: http://www.radionomy.com/battiatohispano.aspx http://listen.radionomy.com/battiatohispano.m3u
Es un proyecto que merece tener éxito. Apoyad esta radio dedicada a Franco Battiato y su amplio mundo. Escuchad Radio Battiatohispano. Gracias. Pilar Mulas

Blogger dijo...

Sprinter - DarKz (170BPM)