miércoles, abril 23, 2008

Tetas y putitas

Siempre es gracioso pasarse por la lista de palabras por las que la gente entra a tu página.

Hay que ver lo que la gente busca por la internese, como
- "jujos deaccion"(?) o
- "gordas tocando instrumento".

Los hay que le hablan al Google de tú a tú:
- "Busca todas las canciones y bandas sonoras de los videos de gimnasia de tu si que vales"
- "Canciones que llevan un fragmento más o menos así que dificil es cuando las cosas no van bien" o
- "se me ha caido el motorola v3 y no veo los datos".

Y ya en lo sexual, no sé qué tengo yo que ver con
- "Freddy kruger follando"
- "fotos de compresas usadas" (sí Hector, a mí también me persiguen) o
- "follando entre mierda".

Pero, en fin, desde que el hombre es hombre y este blog es blog, el top de keywords se lo disputaban claramente dos de muy marcada tendencia: "tetas" y "pequeña putita" (y también "culos y más culos", cuya cotización a día de hoy ha caído más bajo).

Pero, oh veleidades del internauta, una palabra se ha colado por en medio. Ahora el top 3 es así:






















PuestoKeywordVisitas
1tetas44
2veganosexuales38
3pequeña putita26


Sí señores, parece que el tema de los veganosexuales ha cobrado relevancia en la sociedad... recuerdo cuando escribí ese artículo, miré a ver si se escribía así en español, y vi que no había escrito por ahí casi nada con este término, que a mí me parecía el corresto. Todo el mundo utilizaba el "vegansexual" directamente del inglés, o "vege-sexual", o cosas peores. Pero bueno, al fin y al cabo, sigue teniendo que ver con el sexo.

Lo de la pequeña putita, viene a santo de un relato que escribí, "Tu pequeña putita" que a este paso va a ser un clásico de la internes.

Y lo de las tetas, pues tiene varias lecturas. Una es que es un término recurrente en mi literatura, a todo el mundo le gustan las tetas, y a mí más. Pero principalmente es por aquél relato "Flamenco, tetas y salchichón" que fue alabado en su día por un sector de luleanos apasionados y que yo agradezco.

Pero en cambio, la página de mi blog más visitada no es ninguna de éstas. Gana, y abrumadoramente además, otra, que no habla de tetas ni de putas. El top 3 de páginas más visitadas es:






















PuestoPáginaVisitas
1Jeanette - Letra Porque te vas en frances 292
2Flamenco, tetas y salchichón75
3Tienes talento y el theremin57


Pues sí, Jeanette, la favorita del gran público. Hay que ver, yo aquí hablando de sexo cuando lo que vende es el amor. Qué confundidos estábamos.

PD. Si alguien sabe como hacer para evitar ese espaciaco que queda entre el texto y la tabla, que lo diga, y lo diga ya. Que no lo he hecho aposta para crear suspense, lo juro.

Datos prestados por el INE, en el último mes sobre un universo de 1686 visitas.

Para realizar estos informes, el Euribor se ha supuesto en el 4,4% y la inflación no nos la han querido dar los muy cabrones. Firmado: Stigma2.

8 comentarios:

Doñacol dijo...

2 cosillas:
1. Janette vende porque incluye la palabra "francés", o sea que sigue vendiendo el sexo y no el amor.
2. Desde mi dulce ignorancia te quiero preguntar que como hago para saber como accede la gente a mi blog, y como miro las visitas, si es que las tengo.
Gracias, besos

Doñacol dijo...

que ya lo he descubierto, tu! gracias eniguey

fettuchini dijo...

Me temo que el de "fotos de compresas usadas" fui yo.
Ya sabes, mi pequeño deporte freak que te comenté.

Dale las gracias a Hector por ponerlo todo junto aquí:

http://xmariachi.blogspot.com/2007/08/apologia-de-la-gonada.html

fettuchini dijo...

Y adjudicame también un par de las de los veganosexuales.

O tres.
O cuatro. Yo que sé, perdí la cuenta.

fettuchini dijo...

Oh, he entrado en el post de "tu pequeña putita" y he visto que ahí es donde te dije por primera vez eso de:

"¿Por qué todos tus relatos usan el verbo "acurrucarse"?"

xmariachi dijo...

doñacol: pues también tienes razón, será por lo del francés :)

fettu: Hm, sí, aunque en realidad no lo dijiste tú.
Y gracias Hector por hacer de mi blog un lugar más hediondo.

fettuchini dijo...

Hostia, tienes la puta razón.

Lo que es la mente, ¿no?

xmariachi dijo...

...pero seguramente se te adelantó.
Sí, la mente, tiene cada cosica.