domingo, mayo 04, 2008

Olor a tierra mojada

Una tímida lluvia acaricia Zaragoza. El olor de la tierra mojada se abre camino hacia las cavidades de mi tochanca, escucho el viento agitar las ramas de los árboles. Precisamente acabo de regar las plantas que hace unos días que están padeciendo, llorando por agua diría, si no la perdieran haciéndolo.
Las hojas en las ramas ya se hacen mayores e impiden ver la cancha de baloncesto que está enfrente de la ventana, unos metros más allá. Hoy no hay nadie jugando, y tampoco yo, que he salido a correr un poquito esta tarde para menear un poco el culo.
Un sorbito a este tinto de verano que anuncia lo que está por venir, y descubro que todo es poesía.

7 comentarios:

Doñacol dijo...

Que bonito saber que aun quedan poetas entre las llamadas "gente de ciencias"

Sergio dijo...

Todo es poesía, de una u otra forma :-).

Salud!

xmariachi dijo...

Sí, porque entre las de letras ya hace tiempo que escasean... a cuidarse gente, que quedamos pocos de los buenos.

(Disclaimer: esa frase no es mía, pero me gustó el otro día que la oí de un amigo de mi hermano)

Doñacol dijo...

eso no ira por mi, no?
Es que perdí a mi musa, bueno muso, hace unos años, y claro, sin fuente de inspiracion no se puede escribir

xmariachi dijo...

Qué susceptible está la gente por dios, será la primavera...

Yo escribo mejor sin fuente de inspiración, fíjate tú. Desde el vacío. Desde el folio en blanco, desde el todo está por hacer.

Doñacol dijo...

"la gente" es susceptible siempre, unas veces más que otras.
Para mi el folio en blanco significa que hay demasiado que hacer como para escribir y poco que contar

xmariachi dijo...

Así es la libertad.