viernes, junio 27, 2008

La roja

Ayer, volviendo de cenar, no ver el partido, echar unos tragos por el Posturas, donde Javier Amor, currante de la amigable empresa warp, me recordó que hace un tiempo hice una canción llamada "El hombre binario", y demás alimenticias charlas, levanté la cabeza y la mano a la vez para darme cuenta de que había un chorro de sangre que salía desde el nudillo de mi dedo índice izquierdo(de la mano) y llegaba hasta la punta del mismo.

Un hilillo rojo de tinta, de tinta auténtica, de esta tinta con la que sólo escriben los locos y los calamares.

Caminando por la Avenida Madrid, donde el número de oficinas de banco, inmobiliarias y servicios de crédito rápido supera el número de números de la misma calle (dato pendiente de corroborar), encontré el sitio perfecto para dar rienda suelta a mi vena artística.

- En la oficina de Credit Services, mañana por la mañana los más madrugadores podrán leer "Ijos puta".
- En la oficina de Citi Financial, "Cabron". Ya no me quedaba sangre para el acento ni metal para terminar la sentencia, "cabrones", que originalmente planeé.

Un poco más adelante, en una marquesina delante de la panadería "El portazgo", a una mujer de un anuncio de no me acuerdo qué, le sangrarán las narices durante toda la noche.

Todo ello cómo no, en un color rojo intenso, rojo sangre, rojo victorioso, se diría.

Mientras, la misma mano escribe estas líneas, y confirmo que ya no está sangrando.
Pero la revolución ya está empezada.
Temblad.

6 comentarios:

Doñacol dijo...

Te perdimos. ¿Qué es lo que hemos hecho mal? De nada sirvieron las clases extraescolares de ajedrez, ni la universidad, ni mandarte a estudiar al extranjero, ni todo el cariño y el buen ejemplo que te dimos desde el hogar, eres un delincuente callejero más, y encima con faltas de ortografía.

xmariachi dijo...

Sí, con algunos no valen las intenciones. Sólo las ostias.
Yiba, yiba.

Sergio dijo...

Muy buen post :-).

Un abrazo.

xmariachi dijo...

Gracias Sergio. Nos vemos este verano, ¿o qué?

Bab dijo...

Tás como una puta cabra..xo no t falta razón.. q cabrones q son! =D

xmariachi dijo...

Ciao,bab.

Ciaobab
1. m. Árbol del África tropical, de la familia de las Bombacáceas, con tronco derecho de 9 a 10 m de altura y hasta 10 de circunferencia, ramas horizontales de hasta 20 m de largo, flores grandes y blancas y frutos capsulares, carnosos y de sabor acídulo agradable.