jueves, julio 17, 2008

Las acciones de mi corazón

- Ayer por ejemplo, ayer estaba arriba.
- Sí... estaría bien que hubiera un rebote, pero no sé si será sólido. Hay muchos intereses en el rollo bajista.
- Calla, calla. Yo me lo estoy pensando, ¿sabes?
- Chico, no sé si es el mejor momento. Y cuidado que a muchos les está empezando a ir mal con eso... a la larga no es fiable. Precisamente por los tira y afloja, que rompen resistencias y saltan los plomos, jeje, ya sabes. Aunque está la cosa complicada, pero a ver si empiezan las subidas. Y a joderse aquellos que tiraron a la baja. ¿No estaría bien eso, eh?
- ¡Pues claro que me gustaría! Pero tengo miedo de que no sea sostenible.
- Pero, ¿de qué tienes miedo?
- Pues... ya sabes, pegar un subidón, pero que luego llegue el bajón... es una cosa que suele pasar, y no sé si sabría bajarme del carro en el momento correcto, ¿sabes? Tiendo a dejarme llevar.
- Pero eso te puede pasar siempre, a ti y a cualquiera, vamos. El que no se arriesga no gana.
- No lo sé... el mercado está muy volátil. Los cambios se suceden muy rápido y es imposible prever las consecuencias de tus acciones.
- Siempre es imposible prever las consecuencias.
- Y nunca sabes quién te resultará mejor en un futuro... por mucho que intentes adelantarte a los acontecimientos.
- Bueno. No sé. Pues chico, ves poco a poco y no te fíes demasiado. Cuídate de no caer en el hoyo y no entramparte, porque, desde dentro del agujero se ven muy mal las cosas.
- Oye, me estás hablando de la bolsa, ¿verdad?
- Pues claro, ¿dónde estás? - pega un sorbo a la cerveza -. ¿De qué hablabas tú?
- Eh... pues... de la bolsa, claro.

4 comentarios:

fettuchini dijo...

Yo me sé otro. Esto es que va un gangoso y dice...

xmariachi dijo...

C-c-calla!

El extraño desconocido dijo...

jajajaja! muy bueno! y muy buena tambien la contestacion al comentario :-D

fettuchini dijo...

Mejor ha sido aún el propio comentario.