viernes, agosto 01, 2008

Masturbación diaria obligatoria en la cárcel

- ¿Un güisquito como siempre?
- Sí, gracias. He oído que los resultados están siendo sorprendentes, Funchal.
- Así es, señor González. Durante los primeros seis meses de entrada en funcionamiento del nuevo sistema, el número de conflictos graves entre los internos se ha reducido de los 224 en el mismo período del año anterior, a 53 en el actual. Creo que hemos dado en el clavo - Funchal termina de servir el güisqui. Aquí tiene.
- Gracias. Aún es pronto para sacar conclusiones. Este año es el primero en el que entra en funcionamiento esta medida. Es necesario comprobar los efectos a largo plazo antes de informar a la prensa, así que por ahora seguiremos enviando al Ministerio datos falsos más acordes con las cifras normales. El ambiente está muy politizado.
- Comprendo sus temores, señor. En cualquier caso, esta medida de masturbación matutina diaria obligatoria, si bien despertará rechazo en ciertos sectores...
- No creo que a la Iglesia le haga ninguna gracia, por ejemplo - interrumpió González.
- ...exacto, señor González - retomó Funchal. Como decía, es una medida que parece estar funcionando muy bien. Los reclusos están más tranquilos. Parecen más centrados en los estudios y labores que realizan.
- Sí, es estupendo.
- Únicamente, tenemos un problema en las cifras: ha aumentado el número de suicidios, desde dos en el anterior período, a doce en el actual.
- Sí, ya se había comentado esta posibilidad. Es una pena que sea así.
- Deberíamos mejorar estas cifras antes de presentar los resultados.
- ¿Algún comentario del equipo de psicología?
- Sí. Se ha comentado que... bueno, que los reclusos están más llorones últimamente, en las palabras del doctor Buendía.
- Quizás tengamos algunos problemas que solucionar en este sentido. Pero creo que vamos en el buen camino. Propongo intensificar la observación en los internos depresivos, quizás en un futuro debamos variar la frecuencia de la eyaculación dependiendo del carácter del individuo. En principio seguiremos con la masturbación diaria hasta final de año, mientras el equipo médico no indique otra cosa.
- De acuerdo. ¿Un poquito más de güisqui?

5 comentarios:

Doñacol dijo...

Masturbación diaria obligatoria!!! Lo que debería ser obligatorio es el sexo matutino diario. Deberíamos incluirlo en nuestra rutina, en vez de despertador, ducha, cafe,lavarse los dientes, ir al trabajo de mala leche, estaría my bien eso de besitos en la nuca, sexo, cigarro,ducha, cafe, lavarse los dientes, ir al trabajo con una gran sonrisa

xmariachi dijo...

Ya te digo...

Iván de Prado dijo...

Pos no es ninguna tontada. Igual hasta funcionaba. Hay que dar salida a esa tensión acumulada. Otra medida que también iría bien es eliminar esos güisquitos matutinos.

xmariachi dijo...

Ay, el güisquito. Me encanta esa palabra.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ah, pero... ¿que no era obligatoria? Cagonlamar...