domingo, noviembre 02, 2008

Noticiero documental (II)

Sí, bueno, ya se sabe lo que pasa... uno dice que va a actualizar, pero llega a casa cansado del curro y de jugar al squash en el alfa5 (o el otro día que fui a pilates y acabé con más agujetas en el cuerpo que un fakir desentrenao)... además que estoy mangando la conexión hasta que me pille una, y va a pedos.

Por lo demás, bastante ajetreo y (re)haciéndome con la ciudad. O mejor, con el Poblenou, que es donde vivo y de donde prácticamente no salgo! Tengo todo a mano: el curro - y el Mercadona :) - a 10 minutos, el Carrefour a 15 en Glorias, el gimnasio alfa5 a 5. Y buscando muebles por ahi los jueves que es el día en que la gente los baja a la calle, ya me he pillado una silla y unas cajoneras con ruedas bastante buenas.

Y también con la nueva casa, los nuevos compañeros incluida una perra American Stanford (creo que se dice asi) muy maja pero algo rebelde... y un gatico llamado Bender que aparece cuando le apetece... ¡se me metió en mi cuarto la primera noche, el jodío! vaya susto que me dió...

Escribo desde Zaragoza, y este finde quería haber hecho más vida social y ver a más gente, pero en verdad necesitaba dormir (ayer me eché una siesta de 6,30 horas, mi record en mucho tiempo) y hoy habré dormido mis 9 horas tranquilamente. Parece que esté incubando algo, pero después de dormir y comer lentejas y pollo asado caseros, parece que a uno se le pasan los males.

Saludos pa tos.

No hay comentarios: