domingo, noviembre 02, 2008

¡Somos enormos!

Y he aquí una nueva noticia: Properazzi ahora se llama Enormo.

Exacto. Properazzi ha muerto, viva Enormo. El buscador de pisos namber uán.

No entraré en razones ni nada, pero bueno, el caso es que cada vez que le decía en dónde curraba a mi abuela, tras repetírselo tres veces, me decía "bueno, mientras tú estés contento..." (ficción). En fin, Yannick lo explica mucho mejor.

Así que ya sabéis, para buscar pisos de alquiler en Barcelona, o casas en venta en Zaragoza, enormo.com es vuestro buscador inmobiliario.

En verdad, en Enormo estamos creciendo mucho y este cambio de nombre refleja estos pasos adelante que estamos dando.

¡Somos enormos!

9 comentarios:

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Ya te comenté las connotaciones sexuales que ese nombre levanta (con perdón) en mi cerebro... :D Pero en fin... los técnicos de márqueting sabrán...A ver si luego escaneo una movida del Maki en el que habla de los técnicos de márqueting (y la madre que los parió, por cierto)

xmariachi dijo...

Aquí el Bill Hicks se despacha a gusto en el primer vídeo, con los de mercadotecnia. No he visto ataque más directo... aunque el Ivà es demoledor, cuando quiere.

xmariachi dijo...

Creo de hecho que a los de branding no se les ha pasado por alto las connotaciones sexuales... de hecho es posible que creen algo más de buzz de lo normal - si luego ves que no es porno pero que te ayuda buscando casa, po mira.

Doñacol dijo...

Pues te iba a dejar un comentario, pero como no te has acordado de mi cumpleaños me lo guardo, y ademas te quito de la lista de primos favoritos, ala

Carmen* dijo...

Hola!!
Bueno, que he leído tu blog (de hace años jeje) sobre el disco ''Omega'' de Morente y Lagartija nick, porque ha sido la primera página que me ha aparecido en google! jeje
Y quiería felicitarte porque está muy bien. Tiene mucha información y es muy interesante.
Bueno, pues eso! ejje
Que Muchas Gracias!!
A ser feliceS! =)

Anónimo dijo...

PUTOS EXPOCULADORES !!
Macho....Te ruego que hagas un script que quite de la base de datos los pisos que se alquilan en Zaragoza por días..(Una pista: ordena x precio ascendente).

Si no pasaremos de usar vuestra herramienta xa buscar alquileres en nuestra preciosa ciudad ;)

Un abrazo y q sepas q estoy valorando visitarte con mr FN... ahora q estás más cerca que Nott :D Avisanos cuando haya un evento interesante x ahi!

xmariachi dijo...

Anonimo, no se muy bien quien eres, pero si vienes visitarme con mr FN, supongo que eres mr JC. Correcto?
Pues cuando quieras!

xmariachi dijo...

Mr JMC, perdón.

Anónimo dijo...

Jeje ya no soy anónimo pues xD