miércoles, diciembre 03, 2008

Java Senior Developer Barcelona

La empresa donde trabajo, enormo, necesita un programador Java senior, o en inglés Java Senior Developer en Barcelona para el departamento de backend.
Se necesita un desarrollador con al menos entre tres y cinco años de experiencia. Inglés debe ser fluido ya que es el idioma de la compañía. La atmósfera es muy internacional con trabajadores de todo el mundo - sólo un pequeño porcentaje de empleados somos de la piel de toro :)
En caso de relocalización, se pueden arreglar condiciones especiales con la compañía.
Si te interesa, o conoces a alguien que le interese, puedes ponerte en contacto conmigo dejando un comentario en este blog y te contactaré.
Gracias.

---

The company where I work for, the fast-growing Enormo, is recruiting now. A Java Senior Developer is needed for our backend department.
We're looking for somebody with at least between 3-5 years of experience. We speak English internally and the company is very internationally-focused - a small percentage of us workers are Spanish so if you are from abroad you'll feel like home :)
Enormo is growing a lot lately and this may be a good time to join!
If you're interested, or you know anyone who may be, please get in touch with me with a comment on this blog and I'll contact you back.
Thanks!

7 comentarios:

fettuchini dijo...

Vicky Java Senior Victoria Developer Barcelona.

Traduce lo de "de la piel de toro", cobarde.

Anónimo dijo...

Tio ese es mi perfil.. pero de momento me quedo en la ciudad del viento :)

xmariachi dijo...

Tú mismo... pero ya te digo que puede molar, eh! Por cierto que aunque pone Zaragoza en mi perfil, estoy en Barcelona... bueno, voy a cambiarlo!

fettuchini dijo...

Una pregunta: ¿cuántos post llevas escritos en estos 4 años de blog?

Yo 213. No es que sean muchos. Me sale la media a 50 post al año.

((Cioran el pirata)) dijo...

mi contador me aconsejo nunca tirar numeros, por lo que no sabria decir cuantos post llevo escritos jajaja

saludosssss

Eduardo dijo...

@fettuchini: hola, me gustaría hablar contigo :) haces unos posts muy originales :)

fettuchini dijo...

Eduardo, por lo visto, la tuya es una opinión discutida.