martes, enero 06, 2009

Tikitaka

He perdido toque al escribir. Vamos a ser críticos y sinceros, esto es así. Odio negarme verdades (aunque sigo creyendo en la democracia).

Pero conozco un remedio: leer.

Ando leyendo estos días Freakonomics, recomendado por Marc. Coño, me tiene enganchado. También me he comprado, recomendado por Iván, El economista camuflado. Y otro, que estaba en la misma estantería y me llamó la atención, llamado "La semana laboral de 4 horas" de Timothy Ferriss. A ver por dónde sale: con ese título lo mismo puede ser un libro muy bueno como una mielda pinchá en un palo.

En fin, pasando el invierno entre papel.

3 comentarios:

fettuchini dijo...

¿Te vas a sacar Económicas por libre o qué? No es por hacer de menos esos libros pero si es por recuperar tono literario no sé si son los ejercicios que recomendaría.

Anónimo dijo...

Es verdad, mariachín, tu hazle caso al fettuchini, que es un genio en esto de los blog, solo hay que echarle un ojo al suyo. Antes solo le leía yo (fuera de algún que otro amigo, como tú), pero ahora estoy baneado. Se siente.

Anónimo dijo...

... Y sobre su dibujito de los idiotas censurados en internet, usted lo sabrá bien, Macarroni, que ya ha sido varias veces "censurado" en Wikipedia por falta de rigor en sus datos. Vamos, que en ningún sitio se aprecian sus dotes ¿? literarias. No se cansa de hacer el ridículo?