sábado, abril 25, 2009

Moteros del Poblenou

En un comentario anterior, fettuchini hacía un homenaje al poema "Aceras del Poblenou" llamado Moteros del Poblenou.

Y es que al lado de mi casa, por donde paso todas las mañanas para ir a trabajar, hay un bar llamado The Other Place, vinculado con los Ángeles del Infierno (Hell's Angels). ¿Que cómo sabía que estaban vinculados? Toda la decoración estaba llena de números 81, que se conoce que significa:
8 = H(ell)
1 = A(ngels)
Hace unos meses estábamos ahi, a eso de las cinco de la mañana, y como uno de los nuestros estaba sopas se acercó un cliente y me dijo:
- Mira a ver si lo espabilas porque estáis dando muy mala imagen. Yo te lo aviso. Llévalo al baño y échale agua o algo y que se despierte.
La verdad es que no me quedaron claras las consecuencias de no hacerle caso. Se lo hicimos y fuimos para casa.

El otro día, a eso de las 9,45 de la mañana, había dos mossos apostados en la puerta del local. Al pasar por delante, me pregunté si habrían reorientado el negocio y ahora servían desayunos, alentados por la proliferación de Forns de pá en los aledaños de la Rambla del Poblenou.

Se ve que no.

1 comentario:

fettuchini dijo...

En el fondo, son buenos chavales.