domingo, mayo 24, 2009

Dime que me quieres - letra

Una nueva canción.

Compuesta y grabada en Septiembre de 2008 en Zaragoza durante unas vacaciones de dos semanas. Pensaba haber hecho un epé por lo menos, pero al final, así que no duelan demasiado los oídos, sólo salió ésta y una versión del Time After Time, más de la versión de Eva Cassidy que de la de Cindy Lauper.

"Dime que me quieres", qué título tan horrible y gastado, pero es lo que hay. No es una versión ni un homenaje a la famosa canción de Tequila: más bien, no me gusta nada aquella canción. Es una mierda que antes que tú, a alguien, a alguien famoso, ya le haya dado por crear algo con el mismo nombre. Pero esta vez, pues no me salió de los buivos de cambiarlo.

A la guitarra, la maestra Miriam Latorre.



Dime que me quieres

Sílbame al oído esa canción que tú solías
cantar tan mal
cantar tan mal

Dime que me quieres poco a poco y así yo quizás
pueda creer
que es verdad

Porque yo te quiero mucho
y esa es la realidad
yo te cambio mis mentiras
por el tiempo que pasamos juntos

Dímelo a la cara, eres un egoísta y no hay quien pueda
estar contigo,
estar contigo

Quítame la ropa muy despacio pero abrázame
que necesito
un buen abrigo

Porque yo te quiero mucho
y esa es la realidad
yo te cambio mis mentiras
por el tiempo que pasamos juntos

Dime que me quieres

PS. Vanessa, aquí está por fin.

3 comentarios:

Diana dijo...

Está bonita... no sabía que existía esta canción! Como primer single no está naaada mal!
Besicos

xmariachi dijo...

Jaja, gracias.
Sí, había estado latente esperando su momento :)
Un besico

Doñacol dijo...

Por fin, que ganas tenía de oirla. Gracias por subirla