domingo, mayo 10, 2009

Radio Gladys Palmera

Hace un mes o asi estuve en el restaurante Habana Vieja, en el Born de Barcelona. Aparte de descubrir que la ropa vieja no es únicamente lo que guardo en los cajones, sino también un rico plato cubano, cogí unos flyers que me parecieron bastante chulos, de una emisora de radio.

Hoy he estado reorganizando mi habitación (me he cambiado la cama de sitio, debajo de la ventana, y he puesto postales por las paredes...y limpiar que siempre viene bien. Ahora mismo me da la sensación de que tengo más sitio) y he encontrado esos flyers tan chulos. Aparte de ponerlos en la pared, me dió por poner la tal emisora, Radio Gladys Palmera, en el 96.6 FM Barcelona, aunque yo la puse por internet, en su sitio web radiogladyspalmera.com. Pues que la llevo oyendo como tres horitas. Es una radio eminentemente latina, con programas muy interesantes... he escuchado un programa, "Latin Divas", y otro de música cubana. Todo bueno. Además tienen varios canales de música como "Latin vintage", "ethnochic" y otros.

Buen descubrimiento.

No hay comentarios: