martes, mayo 12, 2009

Suicidios II

- Hola, doctor.
- Hola.
- Vengo a su consulta porque me quiero suicidar.
- ¿Ahora mismo?
- Sí, por qué no.

Silencio.

- ¿Y no me vas a preguntar por qué?
- ¿Pero te quieres suicidar ahora? ¿Ahora mismo?
- Bueno, ahora mismo, ahora mismo, no.
- Bueno, vamos a hacer una cosa. Como parece que no lo tienes muy claro, vamos a dejarlo estar por una semana. Quiero decir, estas cosas, si se hacen, se hacen bien, mira que luego ya no hay vuelta atrás. Prueba esta semana a ver qué tal es eso de seguir vivo, y dentro de una semana lo revisamos otra vez, a ver. ¿Qué pierdes? Si yo no digo que lo de suicidarse no sea lo suyo, pero bien mirado, pues para eso siempre hay tiempo. Tú haz lo que quieras durante esta semana, y tu tranquilo, ya que total, después de esta semana lo mismo vas a estás muerto.

El paciente suelta una risa nerviosa, y mira con la cabeza al suelo mientras se pasa compulsivamente las manos por las piernas.

- Durante estos días vas a pensar varias veces que te vas a matar simplemente para darme por el culo. Para que ese sabihondo se joda, simplemente. Se cree que sabe tanto.

El paciente aprieta los labios y afila la mirada.

- Y después que te dije esto, pensarás: Se piensa este hijoputa que por decirme esto me voy a dejar de suicidar. Pues ahora se va a enterar. Y... después...

El paciente se relaja un poco, fija su mirada en un punto y se sonríe de medio lado.

- Desde luego, le cortáis a uno el rollo.

5 comentarios:

Diana dijo...

pero que te ha dao a ti últimamente con los suicidas y los doctores??

quieres que te ponga un título y un estilo? XD

besillos

xmariachi dijo...

Se me ocurrieron las dos a la vez, pero las separé por un día para que parezca una serie.

De ahí el I el primer día :)

Título y estilo? Mande?

Diana dijo...

como en las canciones...

yo tengo una bici y tal! recuerda usté?

xmariachi dijo...

Jaja! Por supuesto! Que las tengo guardadas eh, esos superhits que no se pierdan.

Anónimo dijo...

muy muy bueno che :)

clau