martes, febrero 23, 2010

Jose Angel Biel me PAR-sigue

José Ángel Biel (joseangelbiel) is now following your tweets on Twitter.

El vicepresidente más multicolor de los que me gobiernan sigue mis tweets sin que yo le haya mentado ni nada. ¡Dios mío! ¿Me habré convertido en político? ¿Me querrá abducir fichar el PAR? Próximo episodio en mi casa.

Por cierto aprovecho para anunciar un ayuno de ordenador esta semana. Reduciré mi expresión digital al mínimo indispensable. Llevo dos días de ayuno, y me está sentando muy bien. Worshipping nature, co.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Diego, que sigue a otros mil, no te creas tan importante, jajaja. El otro día tenía en su blog un artículo donde decía que quería seguir a todos los aragoneses en twitter. A mi me parece de puta madre que esta gente se entere de lo que pasa en el mundo real, no en el mundo en el que viven ellos.

Xmariachi dijo...

jaja, ya lo vi, ya... pero me hizo gracia.

Eso está bien, desde luego, si esa es la intención. Pero quien mucho abarca poco aprieta. Es decir... leerá él a sus followed? Porque si sigue a todos los aragoneses, leerlos es tarea full time a doble turno...

Pero vamos, que en general me parece muy positivo.

fettuchini dijo...

Pues claro que los lee. TODOS. No sé como puedes dudarlo.