sábado, abril 03, 2010

Cama IKEA Mandal - Nueva linea en blanco

Voy al IKEA el otro día, con la idea pensada para una estructura de cama, pero todavía no me atrevo a comprarla. Ya estaba convencido: aquella era la que yo quería. Estaba en dos exposiciones de la tienda, y aparte en la general de estructuras de camas. Ya iba pensando en cómo combinarla (sí, me hago viejo, qué pasa), cuando van los listos de IKEA y cometen el lecticidio más grave desde el incendio del palacio de invierno.

Van y se cargan la línea MANDAL, con idea de hacerla más mejor. ¡Pero si eso es imposible!


Sí, ya se qué aparentemente sólo se trata de que han cambiado el negro por el blanco(y además la madera anterior de pino por abedul), pero a mí me han hecho un pan como unas hostias. Aparte de que la anterior valía 199 leuros con la tarjeta IKEA Family y ahora le han cascado 249 laureles. Mal.

¡Mal!

Si no lo digo reviento.

2 comentarios:

Diana dijo...

Jajaja, me parto contigo... Pero tienes razón, a mi me gusta un poco más la anterior.

Por cierto, te fuiste y yo no he sido invitada a ninguna fiesta de despedida :( Te olvidaste de mi?

Besos

Xmariachi dijo...

Todavía no ha habido fiesta de despedida!!
Pues claro que no me olvido de ti.