miércoles, abril 21, 2010

Subversive - Subversion Eclipse plugin

Estoy probando el Subversive, el plugin de Eclipse para Subversion. Nunca me llevé demasiado bien con Subclipse, y ahora Subversive, por lo que lo he probado, va bastante bien. Ha salido a finales del año pasado, y parece que hace lo que le pides, lo cual en términos de clientes de VCS ya es bastante.

Y de paso probando el PHP Eclipse. Como tengo varios eclipses, me he hecho un iconcito para esta instalación, si alguien lo quiere que lo coja.

PHP Eclipse icon

Y no sé cómo ha sido, pero mi Firefox ha muerto en el último update. Un reinstall tampoco ha ayudado. El proceso ni siquiera queda zombi, a ver si investigo un poco porque es de lo más bizarro que he visto con ff. Así que esto ha provocado el empujoncito que me faltaba para probar Chrome como navegador del día a día, dios mío, día a día. Y por ahora no tengo mucha queja - si acaso, la cantidad de plugins que tenía instalados en firefox, que no todos están en Chrome.

Update: En 10.4 mi firefox ha vuelto a nacer. Aunque a estas alturas, puede que ya sea demasiado tarde muahahaha

No hay comentarios: