miércoles, julio 07, 2010

Sueños locos

Esta noche (bueno noche... que me eché a dormir a las 6am) he tenido unos sueños rarísimos. Primero que España ganaba 4-6 a Alemania, con España marcando Torres en el minuto 4 y Villa en el 11 y a partir de ahí no me acuerdo de más - sólo de que algo pasó en medio que me impidió ver el partido y de ver el resultado final en el marca... curiosamente, en una pequeña esquina de la portada(!?).

Luego que estaba en la cárcel no sé bien por qué pero me habían caído 3 años.  Ese sueño era muy largo (venía una funcionaria del Ministerio de Justicia que me decía que me iban a quitar mi piso porque había una cláusula que si ibas a la carcel te lo quitaban(!?), la vida dentro de la prisión, los compañeros, etc).
Durante el día a día, me pongo a estudiar la carrera de psicología y a
jugar al poker online desde allí.
Me juntaba con unos que parecían majos, ninguno español.
Y terminaba con unos que venían a darme una "bienvenida", unos mostrencos de cuidado que venían a echarles la bronca a mis compañeros por aceptar a un español, y de paso a darme una paliza - pero que yo antes de que diga el otro mucha cosa me saco una cuchilla de debajo de la mesa y se la pongo al cuello al líder de los que venían... y les digo, "mejor trabajar juntos que en contra, no te parece" o algo así... un poco a lo celda 211.

5 comentarios:

Estefanía N. dijo...

¡Vaya sueños! Yo también he tenido sueños extraños, pero hasta el punto de soñar cosas muy distintas, en escenarios distintos y con personajes tan diferentes... no, jajaja.

Iván de Prado dijo...

Joder, que tio más chungo eres... A la más mínima sacas la cuchilla. Por cierto, ¿ganabas o perdías al poker online?

Xmariachi dijo...

Estefanía: ¿Cómo que diferentes? Si es lo que vivo todos los días.

Iván: Iba creciendo desde cero, a base de freerolls (torneos gratis) donde si ganas te dan unos céntimos. Como tiempo es lo que sobra en la prisión, iba incrementando mi bankroll poco a poco, hasta tener suficiente como para jugar torneos tochos. Si es que el que se aburre es porque quiere...

fettuchini dijo...

Yo he soñado que salía a pasear por la noche por un parque cercano a casa y me encontraba viejos amigos de la juventud. Les saludaba, andaba con ellos y me iban contando en breves frases que había sido de su vida. Todo eran sonrisas y "A ver si nos llamamos más", como si en vez de 5 años hiciese solo un par de meses que no los viese.

Pasado el parque había un desierto rojo, desolado, marciano con unas extrañas naves industriales al fondo hacia el que nos dirigíamos.

Xmariachi dijo...

Ah, víctimas de nuestra juventud...