martes, septiembre 28, 2010

El PIB del político chorizo

El objetivo de tener a gente poco competente pero altamente derrochadora en los puestos de poder político, es que dichos elementos despilfarran este dinero, haciendo así que aumente la velocidad del dinero y así hacer crecer el PIB.

Asimismo, cumplen la función social de lavar dinero negro a base de comisiones que luego son introducidas en la compra de otros bienes, y así se consigue que este dinero se aproveche para pagar impuestos.

¿Qué ocurriría si semejantes montones de euros fueran a parar a manos de gente que gestione su patrimonio adecuadamente? ¿Gente ahorradora, que en vez de gastar su dinero en consumir cualquier cosa, así generando puestos de trabajo y devolviendo parte al estado en forma de impuestos, lo metiera en el banco? Esto no se podría consentir.

Es por esto que hay tantos altos cargos políticos chorizos, despilfarradores y mangantes. Y el que no lo es, que aprenda, por el bien de España. O a la calle. En este país no queremos gente improductiva.


PD. Ya sé que si la gente ahorradora lo mete en el banco, el banco lo usa como crédito y así también se mueve el dinero. Es un chiste, ostia, no me jodáis la gracia.

No hay comentarios: