miércoles, septiembre 29, 2010

Hobbies

¿Te gusta el bricolaje? ¿Pasas tus horas libres jugando al poker? ¿Tu equipo ha quedado tercero en la liga de bolos de tu ciudad? ¿Te pasas el día midiéndole la barriga a tu gato para presentarlo a un concurso de belleza de gatos?

Dios, y encima te creerás buena persona. Los hobbies son la plaga de nuestro tiempo. Todos los hobbies, incluido el aeromodelismo, están creados por Ellos. Ellos nos empujan a tener un hobby, para que desahoguemos ahí nuestras frustraciones laborales y así poder hacer acopio de más frustraciones laborales, de tal manera que puedes seguir produciendo para Ellos. Además, como los putos hobbies son adictivos, te tienen cogido por las pelotas: necesitas el dinero para gastártelo en tu hobby. Además, se han inventado una nueva palabra que suena totalmente inofensiva y hasta graciosa.

Eso es, eres un peón más en el sistema. Y tú ni te enteras. Eres un cómplice de todas las injusticias del mundo, porque sabes que existen y no haces nada para combatirlas. Todo tu potencial se va a la mierda y tú eres el responsable. En lugar de colaborar y trabajar por un mundo mejor, lo que haces es pasarte el día pensando en tu puto hobby, como Ellos te mandan.

Eres tan delincuente como ellos. Cada vez que te mires al espejo, recuerda: eres un asesino. Me das asco.


PD. Si te sientes mal, deja tu número de cuenta en un comentario. Yo sabré qué hacer con él.

6 comentarios:

fettuchini dijo...

¿Poner bombas-lapa en los bajos de coches oficiales se puede considerar un hobby?

Xmariachi dijo...

Depende. ¿Cuántas veces lo haces a la semana?

fettuchini dijo...

¿O se te puede considerar un luchador antisistema que combate las injusticias del mundo?

Xmariachi dijo...

Quiá. Es el sistema el que te hace creer que poniendo bombas puedes arreglar algo, Incluso te hace creer que poniendo bombas estás contra el sistema.

Son muy listos. Están en todas partes. Mamá miedo.

fettuchini dijo...

Si alguien una bomba en un coche en el bosque y no hay nadie para escucharlo, ¿hace ruido?

fettuchini dijo...

* "Si alguien pone"